Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Escape » Ford Escape 2017 en México, un vistazo a sus especificaciones

Ford Escape 2017 en México, un vistazo a sus especificaciones

Ford Escape 2017 en México
Ford Escape 2017 en México

A finales del 2016 Ford presentó la nueva Escape 2017 en México, presumiendo gran tecnología, nuevo diseño y una mayor potencia sin sacrificar la eficiencia de combustible. A continuación le echaremos un vistazo rápido a las principales características que la SUV norteamericana nos puede ofrecer.

La nueva Ford Escape 2017 se presenta totalmente renovada, con un diseño exterior más deportivo, integrando mayor equipamiento y complementando además con más tecnología y seguridad, buscando satisfacer a los clientes más exigentes y multifacéticos del mercado.

En su motorización, la nueva Escape 2017 nos ofrece dos opciones de motor: un 2.5 Litros Ti-VCT I4 que entrega 168 hp de potencia y 170 lb-pie de torque, y una segunda opción, la más potente en el segmento, el motor EcoBoost 2.0 Litros con 245 hp y 270 lb-pie de torque; en el caso del motor Ecobost, se incorpora por primera vez en el segmento el Sistema Auto Start- Stop que contribuye con el cuidado del medio ambiente, a la vez de gran eficiencia en combustible, ya que desactiva el motor cuando el auto se encuentra en un alto total, después al liberar el pedal de freno el motor se activa y continúa con su marcha normal.

En su exterior le vemos un diseño más deportivo y con más presencia; destacan sus nuevos rines bi tono, la parrilla hexagonal icónica de Ford y su alerón. Contaremos con faros con ajuste automático de altura y dirección de camino, sistema de auto limpieza, y luces de conducción diurna LED.

Al interior lo equiparon con gran tecnología; tal es el caso de SYNC 3, el sistema que permite controlar, mediante comandos de voz, nuestra música, teléfono, clima y navegación. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas touch con una plataforma más amigable que nunca, ya que podremos elegir CarPlay y Android Auto. Una de las ventajas del sistema SYNC 3 es que se actualiza automáticamente al conectarse a redes WiFi.

Ford Escape 2017 en México Android Auto CarPlay
Ford Escape 2017 en México Android Auto CarPlay

Más confort y tecnología en la Escape gracias a sus nuevas características como el acceso inteligente sin llave, la cajuela eléctrica manos libres “Ábrete Sésamo” y el sistema de audio Sony con con nueve bocinas y dos puertos USB con carga inteligente.

Ford Escape 2017 en México cajuela manos libres Ábrete Sésamo
Ford Escape 2017 en México cajuela manos libres Ábrete Sésamo

Pasando al rubro seguridad tenemos que la Ford cumple con buenas especificaciones: Ford Escape llega equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida, frenos ABS, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), Asistencia de Arranque en Pendientes (HLA), cierre de puertas centralizado, SecuriLock y alarma perimetral, cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera, seguros eléctricos para niños en puertas traseras, MyKey y sistema de alerta post-accidente.

Ford Escape 2017 se puede adquirir en 6 diferentes versiones:

Ford Escape 2017 S. 2.5 L – 367,900.
Ford Escape 2017 S PLUS 2.5 L – 396,900.
Ford Escape 2017 Trend – 416,900.
Ford Escape 2017 Trend EcoBoost – 441,900.
Ford Escape 2017 Titanium – 461,900.
Ford Escape 2017 Titanium EcoBoost – 486,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *