Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler Pacifica 2017, precios y versiones

Chrysler Pacifica 2017, precios y versiones

Chrysler Pacifica 2017 México  color rojo
Chrysler Pacifica 2017 México color rojo

Chrysler nos anuncia la comercialización de su renovada Pacifica en su año 2017 la cual nos ofrece gran comodidad, nueva tecnología y un diseño mucho más deportivo en una camioneta familiar de la gama alta.

La nueva Chrysler Pacífica 2017 nos sorprende esta vez con un renovado diseño deportivo, pero sin dejar de lado la elegancia que los consumidores buscan en una camioneta amplia y familiar; Presume unas luces LED, detalles cromados y ruedas 20 pulgadas, que le dan un mayor y mejor estilo.

En cuanto a la motorización la Pacífica porta en su interior un motor 3.6L Pentastar V6 con una transmisión de 9 velocidades capaz de generar gran potencia para su fácil manejo en todos los lugares; cuenta con una potencia de 287 hp y un torque de 262 lb-pie.

Chrysler Pacifica 2017 México Frente en hogar
Chrysler Pacifica 2017 México Frente en hogar

Al interior le vemos una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con una interfaz de iconos personalizabas, Radio HD AM/FM, entrada auxiliar, HDMI, USB e integración con el iPod y otros dispositivos móviles. Podremos escuchar nuestra música de manera inalámbrica gracias a la trasferencia de audio por bluetooth; se complementa este sistema de info-entretenimiento con un sistema de navegación GPS.

Para los pasajeros también hay diversión, gracias a su sistema de entretenimiento Uconnect Theather con 2 pontalas de 10 pulgadas touch, en donde podremos reproducir video o videojuegos de manera independiente. Cuenta con juegos preinstalados como Sudoku, Solitario, Damas, Bingo y más.

Chrysler Pacifica 2017 México  interiores techo panorámico
Chrysler Pacifica 2017 México interiores techo panorámico

En el rubro de la comodidad tenemos aire acondicionado automático para conductores y pasajeros, asientos eléctricos, seguros y vidrios eléctricos, puertas automáticas y trasera con el sistema de apertura manos libres. Además para crear más espacio cuenta con el sistema Stow ‘N Go que permiten plegar los asientos de las filas segunda y tercera de forma rápida.

Pasando al rubro de la seguridad contaremos con advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal, cámaras de visión de 360 grados, control de velocidad adaptativo, sistema de asistencia activa de estacionamiento Parksense y tendremos más de seis bolsas de aire para la seguridad de todos los pasajeros.

La nueva Chrysler Pacifica 2017 llega en la siguiente versión:

Pacifica 2017 Limited – $859,900.

Video:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *