Toyota Camry 2018 es presentado oficialmente

Toyota Camry 2018 en carretera
Toyota Camry 2018 en carretera

El día de hoy la japonesa Toyota ha revelado la octava generación del auto más vendido en los Estados Unidos durante los pasados 15 años; se trata del totalmente nuevo Toyota Camry 2018 que en este mismo años se podrá adquirir en los concesionarios.

Con grandes cambios y mejoras, el Toyota Camry 2018 llega presumiendo la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA); lo anterior indica que el fabricante japonés ha cambiado su manera de diseñar, fabricar y presentar sus autos. Con esta nueva arquitectura, Toyota mantiene todos los valores y niveles superiores de calidad, sumando una experiencia divertida para todos los sentidos.

Toyota Camry 2018 color plata
Toyota Camry 2018 color plata

El Toyota Camry 2018 tiene un nuevo frente que resalta gracias a su nueva parrilla de dos piezas y con un capó con una curvatura que le brinda ese carácter deportivo sin perder la finura. El auto nipón hereda el ADN de las recientes creaciones de Toyota, dejando ver sus seriedad y a la vez unas líneas dinámicas y más divertidas.

Toyota Camry 2018 exterior color rojo
Toyota Camry 2018 exterior color rojo

De perfil se le ve más elegante gracias a que el equipo de diseño logró reducir la altura total del auto respecto a su generación anterior, pero todo esto sin sacrificar espacio en el interior.

Toyota Camry 2018 exteriores rojo y blanco
Toyota Camry 2018 exteriores rojo y blanco

Toyota comercializará el Camry 2018 en sus variantes LE, XLE, SE y XSE, para las versiones tope, SE y XSE, tendrán una cambio sustancial en el diseño del frente, como se puede observar en las imágenes de prensa.

Al interior llegará cargado de tecnología y comodidad, gran éxito en este aspecto ha tenido en el público norteamericano, por lo que más empeño le impregna la marca; con un estilo futurista, el renovado diseño de la cabina se muestra con un gran nivel superior, brindando controles modernos dirigidos al conductor y para el copiloto tendremos más espacio y comodidad. Tendrá una pantalla de 10 pulgadas touch a color de reciente generación HMI.

Toyota Camry 2018 interior cabina pantalla touch de 10 pulgadas
Toyota Camry 2018 interior cabina pantalla touch de 10 pulgadas

Pasando al rubro de la motorización, bajo el capó está bien montado tres tipos de motor dependiendo de la versión a elegir; un motor de 3.5L V6 con inyección D-4S, un nuevo motor a gasolina 2.5L con 4 cilindros en línea y transmisión automática Direct-Shift de 8 velocidades y la japonesa remata con su versión híbrida THS II.

El nuevo Camry 2018 de Toyota verá la luz de la comercialización en el verano de este 2017, primero en Estados Unidos y seguramente enseguida les tendremos noticias para México.

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario