Toyota Yaris deportivo de altas prestaciones llegará para completar la gama

Toyota Yaris 2018 Deportivo de altas prestaciones
Toyota Yaris 2018 Deportivo de altas prestaciones

El fabricante Toyota anunció la llegada de una versión deportiva para uno de sus autos más vendidos en el mundo; se trata del nuevo Yaris de altas prestaciones que estará haciendo su aparición ante el público en el Salón de Ginebra de este año.

En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se llevará acabo del 9 al 19 de marzo de 2017, Toyota revelará el nuevo Yaris basado en la línea de alto rendimiento. Además del Yaris WRC que hará su debut en Monte Carlo el 19 de enero, esta nueva versión deportiva complementará toda la línea de Yaris.

Basado en una carrocería de 3 puertas y equipado con un potente motor de más de 210 hp, este nuevo es un derivado del Yaris de alto rendimiento; convirtiéndolo así está en un enlace entre el Yaris WRC y el modelo Yaris común.

Toyota Yaris 2018 Deportivo de altas prestaciones  posterior
Toyota Yaris 2018 Deportivo de altas prestaciones posterior

Toda la línea de Yaris también se beneficiará de las modificaciones de diseño, como su nuevo frente, un nuevo estilo trasero y un interior muy moderno.

Además de estas las especificaciones estéticas exteriores, se han aplicado muchas modificaciones técnicas para mejorar la comodidad y el manejo del auto en general.

Con el nuevo integrante Toyota buscará refrescar toda la línea Yaris y reforzar las ventas de su Yaris Hybrid, que representa actualmente el 40% de todas las ventas de Yaris en Europa.

Fuente: Toyota Europa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *