Chevrolet Spark 2017: un vistazo al popular citadino

Chevrolet Spark 2018 en México color rojo

No cabe duda que para este año en que la gasolina ha tenido un aumento sustancial, el público consumidor esté valorando opciones nuevas de movilidad, la cuales nos puedan ofrecer un mejor rendimiento de combustible al mismo tiempo que nos hacen ahorrar; tal es el caso de los pequeños autos citadinos que por contar con motores más pequeños, nos optimizan la gasolina al máximo. Una de las mejores opciones de autos pequeños es el reciente Spark 2017 que Chevrolet comercializa en México y que le vamos a dar un vistazo a sus especificaciones.

El nuevo Chevrolet Spark 2017, llegó con cambio de generación en su modelo 2016, así que puede presumirse con grandes mejoras recientes; en su exterior se le ve más dinámico, menos aburrido y con toques deportivos, además que es un poco más grande respecto a su predecesor.

Chevrolet Spark 2017 en México color morado trasera
Chevrolet Spark 2017 en México color morado trasera

Su exterior luce con una parrilla y spoiler deportivo, además se complementa su frente con faros de halógeno con luces LED que resaltan la vista; unos rines de aluminio de 15 pulgadas ayudan a la deportividad del auto.

Chevrolet Spark 2017 en México color morado
Chevrolet Spark 2017 en México color morado

La motorización es importante en estos casos; bajo el capó tendremos un motor de 1.4L con un potencia neta de 98 hp en una transmisión manual de 5 velocidades. Como les comentamos, uno de sus fuertes es su gran rendimiento, con lo cual nos puede entregar 22 km/l en una conducción combinada.

Pasando al rubro del entretenimiento y comodidad, el divertido auto está equipado con una pantalla a color touch de 7 pulgadas, compatible con la tecnología Apple CarPlay y Android Auto. Para el sonido cuenta con CD, MP3, Auxiliar, USB, Bluetooth y, los controles montados en el volante. Gozaremos de cristales con express up & down, espejos eléctricos y aire acondicionado; todo lo anterior varía dependiendo de la versión elegida.

Chevrolet Spark 2017 en México Android Auto Apple CarPlay
Chevrolet Spark 2017 en México Android Auto Apple CarPlay

Para terminar pasaemos al departamento de la seguridad dentro del cual el neuvo Spark 2017 nos ofrece dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, alarma antirrobo, seguros eléctricos automáticos y alarma de cinturón de seguridad.

Los precios y las versiones del nuevo Spark 2017 son:

Spark 2017 LT, Manual, A/C, Bolsas de Aire y Radio – $184,900.
Spark 2017 LTZ, Manual, Smartphone Integration, ABS y Aluminio 15” – $219,900.
Spark 2017 ACTIV – $229,900.

Descarga la ficha técnica completa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *