Mazda celebra su auto medio millón en Salamanca México

Mazda auto medio millón en México

El fabricante japonés está de manteles largos, ya que se encuentra celebrando la salida de su auto 500 mil de la planta de Mazda en Salamanca, en el estado de Guanajuato.

La unidad medio millón con la que Mazda celebra una gran producción en nuestro país, es un Mazda 3 de color machina grey, el cual fue terminado el pasado 21 de diciembre.

Mazda 3 hatchback 2017 para México
Mazda 3 hatchback 2017 para México

En el evento el gobernador del estado informó que se ha fortalecido el mercado automotriz en Guanajuato, que es uno de los más importantes del país. Miguel Márquez, además declaró que no habrá amenaza que los paralice, ni barrera alguna que los detenga, y añadió que si juntos lo han logrado, serán capaces de vences otras barreras. Lo anterior seguramente muy enfocado a las amenazas que el presidente electo de Estados unidos Donal Trump ha realizado a distintos fabricantes que tienen planes de inversión en México.

Por su parte Masaki Nakajima, miembro del consejo directivo de Mazda de México, agradeció a todos los colaboradores por este logro y que su próxima meta es el millón de unidades, para enseguida apretar el paso e ir por las 2 millones en poco tiempo.

Mazda 2 2017 México frente parrilla KODO
Mazda 2 2017 México frente parrilla KODO

Se trata de la primer planta de Mazda a nivel mundial que produce los 500 mil vehículos en 36 meses de producción y agradecen a los guanajuatenses por el esfuerzo y trabajo logrado.

Mazda en Hiroshima cumplirá 100 años de existencia el próximo enero del 2019, así que dentro de poco tiempo, tendrán una celebración a lo grande.

El Mazda 3 fabricado en Salamanca, es uno de los autos más vendidos por la nipona en México y el mundo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *