Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Rio 2018 Hatchback hecho en México te sorprenderá: todos sus detalles

Kia Rio 2018 Hatchback hecho en México te sorprenderá: todos sus detalles

Como les contamos hace días, la nueva generación del Kia Rio se presentó en nuestro país, orgullosamente hecho desde Pesquería, Nuevo León, en la factoría donde el fabricante surcoreano brinda el apoyo económico con miles de empleos locales.

El nuevo Kia Rio 2018 Hatchback llega a México ofreciendo grandes opciones de equipamiento, gran confianza en la seguridad y lo complementan con toda la vanguardia tecnológica, lo que harán al pequeño surcoreano, una muy buena opción para el consumidor mexicano.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México

Motor.

Está dotado de un motor 1.6 Litros MPI, el cual desarrolla 121 caballos de fuerza en conjunto con un torque de 111 libras-pie, su transmisión es manual de 6 velocidades o la automática también de 6 cambios; su motor está fabricado de aluminio fundido de alta presión, lo que lo hace mantener su bajo peso.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México nuevo Motor 1.6 Litros
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México nuevo Motor 1.6 Litros

Cuenta con un chasis rígido en forma de escalera, lo cual le ayuda a reducir las vibraciones al manejar, por lo que se consigue un mejor desempeño y un ahorro de gasolina, pudiendo entregarnos un rendimiento de 17.81 kilómetros por litro en su transmisión automática y para la manual nos va a durar hasta 18.28 kilómetros por litro.

Exterior.

El nuevo Rio 2018 Hatchback, hecho orgullosamente en México, presume de un diseño de vanguardia, juvenil y con toques deportivos: es uno de los autos más versátiles y dinámicos del mercado actual; cuenta con unos faros de halógeno de bulbo y luces de conducción diurnas y luces intermitentes para los espejos laterales.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México  lado
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México lado

Lo equiparon además con luces de giro que apuntan en dirección al giro del volante, por lo que siempre tendrás gran visibilidad en el camino y seguridad. Porta además nos amplios rines de 17 pulgadas de aluminio para su versión tope.

En su parte trasera, se mantiene ese aspecto agresivo, cuenta con un alerón trasero deportivo, donde podemos ver una tercera luz de frenado.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México parte trasera
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México parte trasera

Interior.

La interior se le ve espacioso, práctico, con asientos muy cómodos y con un habitáculo confortable; sus asientos están forrados en piel de acuerdo a la versión.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México asientos en piel
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México asientos en piel

Contaremos con una pantalla touch de 7 pulgadas multifunción con la conectividad Android Auto y Apple Carplau, desde donde podremos controlar la música, llamadas, información de viaje y la imagen de la cámara de reversa; se equipa también con Bluetooth, controles de audio al volante, control de crucero, sensores de reversa, sensores de lluvia y aire acondicionado. Claramente lo anterior varía de acuerdo a lo que nos ofrece cada versión.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay

Más comodidad gracias a su botón de encendido ligado a su llave inteligente y por si fuera poco contaremos con un atractivo quemacocos para un mayor contacto con la naturaleza.

Seguridad.

Kia Motors México, le ponde mucho empeño en las cuestiones de seguridad, aspecto por el cual han ganado muchos adeptos en nuestro mercado; el nuevo Rio 2018 Hatchback contará con 6 bolsas de aire desde la versión LX; que son dos bolsas frontales, dos tipo cortina y dos bolsas laterales; su estructura es más segura con mayor acero reforzado, otorgando un 30% de mayor resistencia, comparado con su antecesor.

Kia Rio Hatchback 2018 aire acondicionado automático
Kia Rio Hatchback 2018 aire acondicionado automático

Además se equipa con Asistente de arranque en pendientes (HAC), señal de frenado de emergencia (ESS), cierre de seguros automático sensible a la velocidad, control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS, sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX y termina con los frenos de disco en las cuatro ruedas.

El nuevo Kia Rio Hatchback 2018 hecho en México está disponible en las 73 agencias del país desde el 9 de febrero de 2017 y.

Precios y versiones:

  • Kia Rio HB 2018 L MT – $203,900.
  • Kia Rio HB 2018 LX MT – $228,900.
  • Kia Rio HB 2018 LX AT – $243,900.
  • Kia Rio HB 2018 EX MT (Con quemacocos) – $268,900.
  • Kia Rio HB 2018 EX AT – $268,900.
  • Kia Rio HB 2018 EX Pack AT – $293,900.

Descarga la ficha técnica del nuevo Kia Rio Hatchback 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *