Nueva CR-V 2017 en México nuevo frente

Nueva Honda CR-V 2017 llega a México muy pronto

El fabricante japonés Honda, mediante su filial en México, presentará muy pronto su renovada SUV CR-V 2017 para el mercado nacional, misma que será revelada en la próxima edición del Superbowl, el domingo 5 de febrero.

La nueva Honda CR-V 2017 llegará a México en el mes de febrero con una renovación en su exterior y en su tecnología; está buscando regresar al trono del número uno, dentro del segmento o mercado de las SUVs más vendidas en México, que por el momento lo ostenta la Xtrail de Nissan.

Como podemos observar la nueva CR-V 2017 se propone como una de las SUV´s más dinámicas del mercado; cuenta con un renovado frente con modernas luces frontales y un también una rediseñada parte posterior, lo que le estará brindando frescura y personalidad a una de las SUV favoritas de México.

Nueva CR-V 2017 en México  carretera
Nueva CR-V 2017 en México carretera

En su motorización actualmente se cuenta con un potente motor de 2.4 litros con transmisión automática, capaz de entregar una potencia de 184 caballos de fuerza, mientras que su versión Turbo es de 1.5 litros con una potencia de 190 caballos de fuerza, si bien ésta última es turbo, no subirá casi su gasto de gasolina, y sí entregará más potencia.

Nueva CR-V 2017 en México interior pantalla touch
Nueva CR-V 2017 en México interior pantalla touch

Para esta nueva CR-V 2017 contaremos con un totalmente nuevo chasis, que proporciona un nuevo manejo más ágil y seguro; Su suspensión delantera MacPherson y la suspensión trasera multi-link utilizan amortiguadores de baja fricción especialmente afinados, tanto con modelos de 4×2 y 4×4.

Ofrecerá además gran tecnología al interior y óptimas opciones de conectividad. Tendremos una pantalla touch con la compatibilidad para Android Auto o Apple CarPlay, con lo cual tendremos una sincronización y entretenimiento geniales. Podremos transmitir audio desde nuestro smartphone y realizar llamadas sin necesidad de cables. Cuenta con navegación GPS y comandos de voz para darle indicaciones al sistema.

En le mes de marzo les tendremos todos los detalles de los precios de la nueva CR-V 2017 para México.

Actualización (Marzo 1 2017).

Precios y versiones:

Honda CR-V 2017 EX – $389,900.
Honda CR-V 2017 Turbo Plus – $449,900.
Honda CR-V 2017 Touring – $489,900.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nueva Honda CR-V 2017 llega a México muy pronto

  1. Esperemos que no nos dejen al margen de la versión TOURING como lo hicieron con la PILOT ELITE.. que nunca llego a México, y que aumenten la seguridad en todos sus vehículos con mas bolsas de aire….

    • Ya fue presentada y está llegando en estos días. Actualizamos los precios y las versiones. Sí llega la versión turbo y será modelo 2017.
      ¡Saludos!

Deja un comentario