Saltar al contenido
Inicio » Seat » El Nuevo Seat Ibiza 2018 filtrado: mira las imágenes previo a presentación

El Nuevo Seat Ibiza 2018 filtrado: mira las imágenes previo a presentación

Las imágenes son reveladas gracias a una filtración clandestina de Motofilm, mostrando ya en su totalidad el diseño exterior del nuevo auto español y un poco de los interiores. El nuevo Ibiza estará heredando todo el ADN que Seat le ha impregnado al reciente León, es más, lo vemos así, como un León miniatura.

Seat Ibiza 2018 filtrado exterior posterior
Seat Ibiza 2018 filtrado exterior posterior

Su diseño se mantendrá fiel al diseño actual de los Ibiza pero se le sumarán más puntos a su favor, gracias a esas nuevas líneas que le hacen reflejar más carácter y mayor dinamismo; seguramente será un poco más grande en dimensiones que su antecesor.

Supuestamente el motor del nuevo Ibiza 2018 se ofrecerá en tres opciones: la opción FR portará un motor 1.4 TSI con 150 de potencia y 250 de torque; la segunda opción tendrá un 1.0 TSI con un potencia de 95 con transmisión manual de 5 velocidades y existirá otra versión con 115 caballos de potencia aproximados. La versión TDI sería con opciones de 80, 95 y 115 caballos de potencia aproximados.

Seat Ibiza 2018 filtrado interior volante y pantalla touch
Seat Ibiza 2018 filtrado interior volante y pantalla touch

Se espera que el nuevo Ibiza se ponga a la venta en algunos mercados en el mes de julio y que se presente en vivo y en directo desde el Salón del Automóvil de Ginebra durante el mes de marzo. En el mes de julio les tendremos los detalles de su aterrizaje a las carreteras de México.

Por otro lado, también se esperan mejoras en su interior. Será con acabados de mayor calidad para que se acerquen a los modelos premium de la marca. Más espacio en los asientos es uno de los puntos que mejorarán con la subida de dimensiones del hatchback español.

Más adelante les tendremos ya las imágenes y detalles oficiales del nuevo Seat Ibiza 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *