Ford Edge 2017 con motor EcoBoost ya en México

Ford Edge 2017 en México

Además de todo con la nueva Ford Edge 2017 se introduce el color vino tinto, que realza su diseño único y se complementa con todo el equipamiento tecnológico, deportivo y de seguridad, que camionetas de este segmento merecen ofrecer a sus consumidores.

La nueva Edge 2017 ahora desde las versiones SEL Plus y Titanium gozarán de un motor EcoBoost 2.0 litros capaz de entregarnos una potencia de 245 caballos de fuerza en combinación con un torque de 275 lb-pie; Además se continua ofreciendo el más potente motor, también EcoBoost, pero de 2.7 litros V6 con 315 caballos de fuerza y 275 libras-pie en su torque del poderoso motor. Su sistema de inyección directa maximiza el desempeño en el consumo de combustible, mientras que dos turbo-cargadores gemelos, permiten un aumento instantáneo en la potencia del motor al acelerar. Lo anterior se maneja gracias a su transmisión automática de 6 velocidades SelectShift y sus paletas de cambio al volante.

Ford Edge 2017 en México con EcoBoost
Ford Edge 2017 en México con EcoBoost

El departamento de la seguridad se oferta con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de distribución de frenado (EBD), asistencia para arranque en pendientes, dirección eléctrica de asistida variable (EPAS) y 8 bolsas de aire para manejar con toda la confianza del mundo. Adicional a lo anterior la Edge 2017 cuenta con control de tracción avanzada AdvanceTrac, y de estabilidad en curvas Roll Stability Control, sistemas inteligentes de monitoreo de presión de llantas y de alerta SOS post-colisión.

Sus versiones más equipadas, incluye una cámara frontal de 180 grados, sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de cruce BLIS y sistema de preservación de carril; mientras que para todas sus versiones cuenta con cámara con sensores de reversa y cajuela de manos libres Ábrete Sésamo.

Dentro del entretenimiento tendremos gran equipo con sincronización genial, gracias a que cuenta con Sync3 apoyado con su pantalla multitouch de 8 pulgadas, que presume contar con una interfaz más amigable que nunca.

Ford Edge presenta un nuevo color vino tinto, al que se le suman lo demás colores: negro ocaso, rojo rubí, blanco platinado, plata estelar y gris imán (este último sólo para SEL Plus y Titanium).

Precios y versiones:

  • Ford Edge 2017 SEL PLUS – $629,200.
  • Ford Edge 2017 Titanium – $685,400.
  • Ford Edge 2017 Sport – $727,000.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *