Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » Seat Ibiza 2018 es presentado: nueva generación mejor que nunca

Seat Ibiza 2018 es presentado: nueva generación mejor que nunca

El nuevo Seat Ibiza, que llegará a México como modelo 2018, se presenta cargado de nueva tecnología, espectacular diseño exterior, mayor confort y gran espacio interior, renovándose desde adentro hacia afuera para satisfacer hasta al consumidor más detallista. El Ibiza es uno de los autos más vendidos por el fabricante español y se ha convertido en un icono de la marca; logrando obtener en su larga carrera premios de seguridad y diseño; esta vez quiere mantener y superarse a si mismo ofreciendo todo lo que buscas en un auto a un precio no tan elevado.

Nuevo Seat Ibiza 2018
Nuevo Seat Ibiza 2018

En su exterior le vemos todo el ADN reciente de SEAT, que de cierta manera lo hereda de su hermano mayor el Seat León. Le vemos la clásica parrilla Seat junto a unos nuevos faros frontales Full LED que terminan en punta para darle mucho más seriedad a su cara; la salida de aire más abajo ahora es más amplia y junto a sus faros antiniebla se le ve más deportivo. En su perfil le vemos líneas más dinámicas y amplias que lo hacen ver más grande, mientras que su parte posterior lo equiparon con escapes cuadrados y grandes con acabados en plata y unos nuevos faros traseros complementan el renovado hatchback.

Para esta generación Volkswagen estrenará en el nuevo Ibiza la nueva plataforma MQB A0, convirtiéndose en el primer auto de Seat en portarla, dada la importancia del hatchback tiene para la alemana.

Nuevo Seat Ibiza 2018 posterior
Nuevo Seat Ibiza 2018 posterior

En la motorización, se ofertará con un motor 1.0 TSI de tres cilindros con 95 o 115 caballos de potencia, turbocompresor, intercooler e inyección directa; después llegará un 1.5 TSI de 4 cilindros con 150 caballos de fuerza. Pasando a las versiones Diesel, tenemos que se podrá elegir la opción de 1.6 TDI con 80, 95 y 115 CV de potencia. La última versión se equipará con un 1.0 Litros TGI con 90 caballos de potencia que se alimenta con gas natural comprimido (GNC). Lo anterior se podrá manejar con transmisiones de 6 velocidades y de 5, y una opcional caja de cambios con doble embrague DSG de 7 velocidades.

Detalles de motorización:

Gama a gasolina SEAT Ibiza 2018 (2017):

  • 1.0 TSI – 3 cilindros – 95 cv
  • 1.0 TSI – 3 cilindros – 115 cv
  • 1.5 TSI – 4 cilindros – 150 cv

Gama a diésel SEAT Ibiza 2018 (2017):

  • 1.6 TDI 80 cv
  • 1.6 TDI 95 cv

El Seat Ibiza llegará en las clásicas opciones Reference y Style, a las cuales se le agregan la opción FR y XCellence, éstas últimas dos, serán las más equipadas.

En la seguridad tendremos 6 bolsas de aire, dependiendo de la versión; además le incorporan sistemas de ayuda como son el Front Assist, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptativo ACC, sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System, nueva generación de sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera y mucho más.

Nuevo Seat Ibiza 2018 interior Apple CarPlay Android Auto
Nuevo Seat Ibiza 2018 interior Apple CarPlay Android Auto

El sistema de info entretenimiento llegará con una pantalla touch de 8 pulgadas, navegación por GPS y la conectividad vendrá integrada por Android Auto, Apple CarPlay y Mirrow Link.

Seat Ibiza 2018 interior pantalla touch
Seat Ibiza 2018 interior pantalla touch

En su interior le vemos más espacio y mucha comodidad, además de un atmósfera cálida, gracias a su iluminación ambiental LED.

El nuevo Seat Ibiza será presentado ante la mirada del público en marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra, será vendido en Europa en junio y en julio se espera llegue a América. Para México les estaremos trayendo los detalles en esos meses.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Seat Ibiza 2018 es presentado: nueva generación mejor que nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *