Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Bolt EV 2017 totalmente eléctrico llega a México pronto

Chevrolet Bolt EV 2017 totalmente eléctrico llega a México pronto

En entrevista la directora de comunicación corporativa de GM de México, Tere Cid, informó que el Bolt EV es un 100% eléctrico y acotó que cuenta con un altísimo rango de conducción, lo que le da seguridad al manejo y se presume el líder del mercado.

Chevrolet Bolt EV 2017  posterior
Chevrolet Bolt EV 2017 posterior

El Bolt EV 2017 será capaz de entregar 383 kilómetros de autonomía con una carga completa, lo que lo convierte en una gran opción incluso para los que quieren recorrer largas distancias. Además de las ventajas anteriores, aseguraron que el motor eléctrico tendrá una garantía de 8 años o más de duración.

Por otro lado, la batería es muy pesada con un peso aproximado de 430.913 kilogramos, para lo cual los ingenieros de Chevrolet, decidieron tomar ventaja de este punto al poner por debajo del auto para brindarle más estabilidad y agarre al auto, mientras que la carrocería obtuvo una reducción en peso.

Chevrolet Bolt EV 2017
Chevrolet Bolt EV 2017

Será el segundo semestre de este 2017 cuando Chevrolet comercialice el nuevo Bolt EV 2017 en sus concesionarios de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara, que son las Ciudades target del segmento.

Pronto les tendremos los detalles de la llegada a México del nuevo Bolt 2017 y sus precios y versiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *