Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » Nuevos SUV Jac S2 y S3 llegan a México muy pronto

Nuevos SUV Jac S2 y S3 llegan a México muy pronto

Será el próximo mes de marzo cuando los nuevos SUVs estarán listos para que se comercialicen en México, fabricados desde la nueva planta que se ubica en Ciudad Sahagún, Hidalgo; el presidente de Giant Motors Latinoamérica, Elias Massri Sasson, informó una inversión de más de cuatro mil cuatrocientos millones de pesos para que Jac Motors inicie en una primera fase la producción de los S2 y S3.

Jac S2 frente
Jac S2 frente

De hecho destacaron que llevan ya dos años de pruebas, que la línea de producción de autos inició a mediados del año pasado y que la capacitación ya se ha llevado acabo. En esta primer etapa de 4 años, se espera que se generen mil empleos directos y más de 4,500 de manera indirecta.

Jac S2 frente parrilla y faros
Jac S2 frente parrilla y faros

Pasemos a echarle un vistazo a las especificaciones de los nuevos SUVs que Jac nos prepara:

La Jac S2 cuenta con un motor 1.5 litros que otorga una potencia 111 caballos de fuerza con una transmisión manual de 5 velocidades.

En su exterior se le ve un look muy campero, lista para la aventura, portando un frente serie con faros anti niebla, barras superiores y unos rines de 16 pulgadas de aleación.

En el caso de la Jac S3, tenemos un SUV un poco más grande y espaciosa, que será la de más valor del dúo; su motor es un 1.5 Litros con 118 caballos de fuerza con sistema VVT.

Tendremos que esperar para que el resto de las especificaciones en entretenimiento, seguridad y comodidad sean confirmadas para México.

Las neuvas Jac S2 y Jac S3 llegarán a México a finales del mes de marzo, así que estaremos al pendiente para su lanzamiento y ahí estaremos para traerles todos los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *