Nuevo Fiat Uno 2017 en México: vistazo a especificaciones

Nuevo Fiat Uno 2017 en México Sporting de frente

El nuevo Fiat Uno 2017 se presenta como el aliado perfecto para recorrer la Ciudad; cuenta con un diseño juvenil y si así lo deseamos, podremos elegir una versión que nos brinde además mucha comodidad y seguridad.

Bajo el capó tendremos un motor 1.4 litros 8V con una potencia neta de 85 caballos de fuerza que podremos manejar mediante una transmisión de 5 velocidades manual.

Nuevo Fiat Uno 2017 en México Sporting posterior
Nuevo Fiat Uno 2017 en México Sporting posterior

Al exterior le vemos sus toques de auto campero que se combinan con detalles que dependiendo de la versión le sumarán puntos como son: espejos exteriores con luces direccionales y función Tilt down con ajuste eléctrico, faros de niebla y mucho más. Cuenta con una de las suspensiones más altas del segmento con una altura de piso a carrocería de 19 cm.

Nuevo Fiat Uno 2017 en México Sporting perfil
Nuevo Fiat Uno 2017 en México Sporting perfil

En la comodidad y su interior tendremos elevadores eléctricos, aire acondicionado, tablero deportivo y elegante, pantalla digital con CD Radio FM, USB, Auxiliar y sincronización con Bluetooth. Desde la versión Like (la segunda) tendremos los controles de audio en el volante.

Nuevo Fiat Uno 2017 en México  controles de audio al volante
Nuevo Fiat Uno 2017 en México controles de audio al volante

Pasando al importantísimo apartado de la seguridad tendremos 2 bolsas de aire para conductor y pasajero desde la primer versión, sistema de frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado EBD, cinturones traseros retráctiles, alarma con control remoto y por si fuera poco sensores de reversa nos ayudarán al estacionar.

Hay varias versiones y colores que seguramente se ajustarán a los bolsillos de los consumidores nacionales.

Precios y versiones:

  • Nuevo Fiat Uno 2017 Attractive – $175,900.
  • Nuevo Fiat Uno 2017 Like – $181,500.
  • Nuevo Fiat Uno 2017 Way – $194,500.
  • Nuevo Fiat Uno 2017 Sporting – $203,500.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *