Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Cruze 2017 en México y sus especificaciones

Chevrolet Cruze 2017 en México y sus especificaciones

El Chevrolet Cruze llegó en su nueva generación desde su modelo 2016, así que todavía tendremos varios años de actualidad en el nuevo auto; su exterior luce con unas líneas más fuertes, serias y modernas, pero todo se combina para reflejar cierta deportividad.

Algo que nos ha gustado mucho del Cruze es su parrilla frontal que en conjunto con su capó, lo hacen ver dinámico. Su parte posterior del sedán americano no se queda atrás y nos muestra gran diseño con sus faros traseros y sus reflectores en la fascia. Terminando con su exterior lo vemos rodando con unos rines de aluminio de 18 pulgadas.

Chevrolet Cruze 2017 en México exterior nuevo frente
Chevrolet Cruze 2017 en México exterior nuevo frente

La tecnología llega a cargo, primero, de su nuevo motor Ecotec de 1.4 litros Turbo DI en todas sus versiones, que nos ofrece una potencia neta de 153 caballos de fuerza en conjunción de sus 177 libras-pie de torque. Se le agrega su tecnología Stop/Start con lo cual nos ofrecerá más ahorro en el combustible.

Chevrolet Cruze 2017 en México posterior cajuela
Chevrolet Cruze 2017 en México posterior cajuela

Pasando al interior y sus comodidades, tendremos una pantalla touch de 7 y 8 pulgadas con su sistema de infoentretenimiento MyLink al cual le podremos integrar Apple CarPlay y Android Auto para una amplia compatibilidad con smartphones y otros dispositivos compatibles. Además en todas las versiones contamos con Radio AM/FM/MP3/2 USB y Bluetooth. Si lo tuyo es la potencia musical, pues tendrás unas bocinas de alta calidad Bose.

Chevrolet Cruze 2017 en México con cámara de reversa
Chevrolet Cruze 2017 en México con cámara de reversa

Siguiendo con la comodidad, gozaremos de asientos delanteros calefactables de piel, asientos traseros abatibles, aire acondicionado automático y elevadores eléctricos.

Chevrolet Cruze 2017 con Apple CarPlay y Android Auto
Chevrolet Cruze 2017 con Apple CarPlay y Android Auto

La importancia de la seguridad es bien tomada en cuenta ya que nos brinda gran confianza gracias a sus 6 bolsas de aire y chasis reforzado, sistema de control de estabilidad Stabilitrak y cámara de reversa.

Las versiones del nuevo Chevrolet Cruze 2017 para México son:

Cruze 2017 LS Manual – $305,800.

Cruze 2017 LS Automático – $319,800.

Cruze 2017 LT Automático – $340,800.

Cruze 2017 Premier Automático – $390,800.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *