Kia Rio Hatchback 2018 en México y sus características en seguridad

Kia Rio Hatchback 2018 en la CDMX México

El nuevo Rio Hatchback 2018 de Kia, se presume con un elevado nivel de seguridad, un rubro que para el fabricante surcoreano es de suma importancia y estrategia con la que llegó Kia Motors a nuestro país.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México nuevo frente desde abajo
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México nuevo frente desde abajo

Como ya les hemos compartido desde las versiones de inicio, los Kia ofrecen un alto nivel de seguridad, características que fueron y seguirán siendo bien recibidas por el consumidor mexicano.

El nuevo Rio Hatchback 2018 no es la excepción; el sub-compacto estrella de Kia Motors cuenta con un elevado nivel de seguridad pasiva en su interior, presentado seis bolsas de aire, una para el piloto, otra para el copiloto, dos al frente laterales y otras dos tipo cortina. Además la incorporación de mayor acero de ultra alta resistencia, brinda hasta un 30% más de reforzamiento en situaciones de impacto, comparado con su antecesor del modelo 2017. Ayuda en buena medida su reducción de peso del chasis, gracias a los materiales con los que está fabricado.

Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México luces de halógeno y LED
Kia Rio Hatchback 2018 Hecho en México luces de halógeno y LED

Pasando a la seguridad activa, tenemos que el nuevo Rio Hatchback 2018 se equipa con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, además de su sistema de asistencia en pendientes HAC, sensores traseros para estacionar el auto en espacios difíciles y el control electrónico de estabilidad ESC, por lo que el manejo será confiable y controlado.

Respecto a la seguridad, Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México comenta:

“Para nosotros, el nivel de equipamiento de seguridad en nuestros autos es una prioridad y ahora con el nuevo Rio Hatchback 2018, la marca reitera este compromiso con los consumidores mexicanos. El segmento en donde compite este nuevo modelo de la marca es uno de los más competidos de nuestro país, pero estamos seguros de que el nuevo Rio es una excelente propuesta gracias a las prestaciones que ofrece en seguridad, diseño y tecnología.”

Desde hoy ya puedes comprar el nuevo Rio Hatchback 2018 mediante las 73 distribuidoras de la marca en México en colores: Clear White, Snow White Pearl, Aurora Black Pearl, Urban Grey, Fiery Red, True Green, Smoke Blue, Azure, Blue, Silky Silver.

No te puedes perder:

Kia Rio 2018 llega a México, precios y versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Kia Rio Hatchback 2018 en México y sus características en seguridad”