Nuevo Honda City 2018 (2017 en algunos mercados)

Este es el renovado Honda City 2018

Hace unas horas el fabricante japonés, Honda, ha presentado de manera oficial la renovación de su citadino sedán, el Honda City, que veremos en tierras nacionales pronto.

Honda nos acaba de presentar y dar la bienvenida al renovado Honda City, con importantes cambios en su exterior y algunos en su equipamiento; lo anterior para darle un toque de frescura y empujar sus ventas, antes de lanzar su nueva generación.

Nuevo Honda City 2018  posterior
Nuevo Honda City 2018 posterior

El nuevo City ahora se caracteriza por contar con una fascia delantera completamente diferente al que se vende actualmente en México. También muestra nuevas luces LED diurnas y faros rediseñados. La barra cromada que va de faro a faro, y que pasa por el emblema Honda, ahora se ve reducido en favor de mostrar su parrilla. La forma de la defensa también cambió, al igual que sus faros antiniebla, que éstos últimos dependerán de la versión.

Nuevo Honda City 2018  nuevos faros LED
Nuevo Honda City 2018 nuevos faros LED

Mientras tanto, en su parte trasera le vemos nuevos faros LED y un spoiler deportivo, al que se le integra la luz de auto stop. Otro detalle externo son sus nuevos rines bitono de 16 pulgadas.

Nuevo Honda City 2018  rines bicolor
Nuevo Honda City 2018 rines bitono

AL interior se presume muy bien equipado, ya que para versiones tope cuenta con nuevo sistema de información y entretenimiento que podremos manejar mediante una pantalla touch de 7 pulgadas, al que le incorporan navegación, conectividad Bluetooth y MirrorLink con reconocimiento de voz. Podremos elegir versiones con aire acondicionado automático, espejo retrovisor eléctrico y asientos de piel. El volante contará con los controles para manejar de manera cómoda nuestro sistema de audio y otras opciones.

Nuevo Honda City 2018  interior pantalla touch de 7 pulgadas
Nuevo Honda City 2018 interior pantalla touch de 7 pulgadas

También para versiones tope, podremos acceder al auto sin necesidad de llave y arrancar el auto mediante el botón Start Stop.

Nuevo Honda City 2018  interior aire acondicionado automático
Nuevo Honda City 2018 interior aire acondicionado automático

En cuanto al propulsor, nos ofrecerá un motor 1.5 litros i-VTEC con una potencia de 117 caballos de fuerza y un torque de 145 libras-pie, lo anterior acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CTV.

Nos han confirmado que el nuevo Honda City llegará a México este mismo año como modelo 2018, así que pronto les tendremos más noticias y detalles.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Este es el renovado Honda City 2018

Deja un comentario