Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota presentará el nuevo Yaris 2018 en el Salón de Ginebra en marzo

Toyota presentará el nuevo Yaris 2018 en el Salón de Ginebra en marzo

Será del 7 al 19 de marzo, cuando se lleve a cabo la celebración del Salón del Automóvil Internacional de Ginebra 2017, en donde los fabricantes de autos presentan sus próximas novedades; tal es el caso de Toyota, marca japonesa que nos estará revelando su nuevo Yaris 2018, el Yaris de altas prestaciones GRMN, el prototipo i-TRIL y la alineación completa de vehículos de Toyota GAZOO Racing en las diferentes competiciones donde participa.

Toyota Yaris 2018 teaser frente
Toyota Yaris 2018 teaser frente

El nuevo Yaris llegará al mercado con importantes cambios, pretendiendo impulsar las ventas del pequeño auto citadino que tan popular se ha vuelto alrededor del mundo. Obtendrá un diseño exterior más dinámico, mejores acabados interiores y motores con mucho más eficiencia, tanto en la versión híbrida, como con su nuevo motor a gasolina de 1.5L.

Pero también será presentando el Yaris de alto rendimiento GRM, influenciado directamente por el modelo del Yaris WRC, auto deportivo que participa en el reciente Campeonato Mundial de Rallys. El nuevo Yaris GRMN contará con un motor de 1.8 litros con compresor, que entregará una potencia de aproximadamente 207 caballos de fuerza (210 CV).

Al stand de la marca japonesa se le sumará el estreno mundial del prototipo i-TRIL, cuyo desarrollo lo llevó acabo Toyota Motor Europe (TME) en colaboración con el estudio de diseño ED2 de Toyota en Niza, quienes hicieron equipo para desarrollar innovaciones en busca de soluciones de movilidad, pero respetando el medio ambiente.

La presentación oficial del nuevo Yaris y su variante de altas prestaciones será el próximo 7 de marzo dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Mientras tanto solo nos podemos dar una idea del frente con la imagen publicada por Toyota.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *