Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a México con 121 unidades

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a México con 121 unidades

El nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a los puntos de venta de todo el país con una edición limitada de tan solo 121 unidades, ofreciendo el máximo desempeño off road, con la adición de defensas para trabajo pesado con preparación para winch y rieles especiales para rocas.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 en México  exterior
Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 en México exterior

Exterior.

Para esta edición especial Winter Edition, el nuevo Jeep conserva la herencia 4X4 y el exclusivo emblema ‘Trail Rated’, que caracterizan a los productos de alto desempeño de la marca norteamericana.

En su exterior, el nuevo Wrangler Unlimited Winter Edition ofrece características de diseño únicas, incluyendo insertos en color negro en parrilla y faros, además de portar las estampas con colores distintivos en diferentes lugares de la carrocería. Otros detalles de equipamiento externo son sus rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado en color negro y toldo dual.

Interior.

Al interior de la misma manera posee detalles gráficos de la edición especial Winter en el panel de instrumentos, mientras que en las salidas de aire, volante y agarraderas, veremos insertos Piano Black. Aquí mismo destaca el volante forrado en piel con las costuras en color diesel gray, al igual que en la consola central y en los asientos.

Motor y tren motriz.

Lo que nos indica el concepto “Trail Rated”, es que el auto está diseñado para desempeñarse en una variedad de condiciones desafiantes fuera de carretera (off road), identificadas por cinco categorías importantes: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

Para un uso rudo se incorpora el eje trasero sólido DANA 44 de nueva generación con Trac-Lok y una caja de transferencia Command-Trac.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017  en México
Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 en México

Pasando a la motorización, tenemos que lo impulsa un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, el cual nos puede entregar una potencia neta de 285 caballos de fuerza en combinación con 260 libras-pie de torque; todo en una transmisión automática de 5 velocidades.

Seguridad.

El rubro seguridad viene cubierto gracias a sus bolsas de aire delanteras multietapas, control de tracción, control electrónico de estabilidad, control de descenso en pendientes, control electrónico antivuelco y control de estabilidad para remolques.

El nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition llega a México con solo 121 unidades en un precio de $749,900 y se puede adquirir en los distribuidores FCA del país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *