RAM ProMaster Rapid 2017 llega a México como una van pequeña accesible

RAM ProMaster Rapid 2017 en México color blanco

La nueva RAM ProMaster Rapid 2017 llega a México proponiéndose como la van pequeña de la marca que ofrece muy buenas prestaciones a precios competitivos, buscando un lugar dentro de uno de los segmentos con mayor crecimiento y competencia en el país.

Diseño exterior.

En su exterior le vemos un diseño robusto y fuerte, que se combina con el equipamiento necesario para los trabajos fuertes. También le vemos unos rines de acero de 14 pulgadas e incorpora al frente fascias y defensa texturizada. En su costado le vemos un espacio amplio para adaptarse a las marcas o servicios que brinde cada empresa. Terminamos con unas molduras que protegen las zonas de mayor desgaste y peligro.

RAM ProMaster Rapid 2017 en México posterior
RAM ProMaster Rapid 2017 en México posterior

Si bien llega en una sola versión, tendremos buenas prestaciones, teniendo como entendido que fue especialmente creada para la Ciudad y proporcionar buenas soluciones para la entrega y reparto de mercancías.

RAM ProMaster Rapid 2017 en México  de costado
RAM ProMaster Rapid 2017 en México de costado

Motor.

Su motor es un EVO de 1.4L de 84 caballos de fuerza y 90 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades, según nos cuenta la marca, es uno de los motores más exitosos en toda Latinoamérica. En el caso del gestión del combustible, tenemos un buen contendiente, otorgando en un consumo combinado los 15.9 km/lt.

Interiores.

La nueva RAM ProMaster Rapid cuenta con asientos en tela fáciles de lavar, guantera con llave, portaobjetos en el toldo y llanta de refacción detrás del asiento. En su comodidad llega equipada con aire acondicionado, computadora de viaje, dirección hidráulica, Radio AM/FM/MP3 y cristales eléctricos.

RAM ProMaster Rapid 2017 en México interior Radio CD MP3 y aire acondicionado
RAM ProMaster Rapid 2017 en México interior Radio CD MP3 y aire acondicionado

Capacidades de carga

La RAM ProMaster Rapid ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3,100 litros, así que está lista hasta para la empresa con mayores exigencias. Además cuenta con un espacio de carga en el techo de la cabina de hasta 10 kilogramos.

RAM ProMaster Rapid 2017 en México  cabina amplia con pan
RAM ProMaster Rapid 2017 en México cabina amplia con pan

Seguridad

Dentro del rubro seguridad tenemos bolsas de aire frontales, sistema de frenos ABS con EBD, inmovilizador, barras laterales en puertas, sistema que corta la bomba de combustible y apertura de puertas en caso de colisión (Fire Out-Off SWITCH) y terminamos con sensores de reversa.

RAM ProMaster Rapid 2017 en México interior consola superior
RAM ProMaster Rapid 2017 en México interior consola superior

No hay duda que varias de las características de la nueva van de RAM son únicas dentro de su categoría y sobresalen frente a sus competidores más cercanos.

Precio y versión.

La nueva RAM ProMaster Rapid llega México en una sola versión en color blanco a un precio de 214,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “RAM ProMaster Rapid 2017 llega a México como una van pequeña accesible”