Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Walmart abrirá 200 gasolineras en México

Walmart abrirá 200 gasolineras en México

El corporativo Walmart quiere abrirse brecha en el mercado del combustible en nuestro país, valiéndose de la reciente apertura del mercado de la gasolina en México, en donde poco a poco se verán al rededor de toda la república una gran apertura de marcas ofreciendo y compitiendo por los clientes en busca del preciado combustible, como es el caso de Gulf, Hidrosina, Oxxo gas y otras.

Según fuentes de presidencia, el corporativo norteamericano tiene planeado la apertura de cerca de 200 gasolineras en todo el país, pero hasta el día de hoy, no se tienen detalles de su ubicación. Walmart no ha querido hacer declaraciones al respecto, según lo confirma el diario El Financiero (1).

Sin embargo los analistas opinan que de abrir Walmart las gasolineras en México (2), sería un negocio sin sentido y poco rentable, debido a que la compañía ha decidido vender los activos que no le permitan el crecimiento en la división de supermercados.

Mientras se confirma al 100% la noticia, otras compañías que llegarán o se están expandiendo en México como parte de opciones en gasolineras son Hidrosina, Gulf, Oxxo Gas, La Gas y Petro-7.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *