Saltar al contenido
Inicio » Fichas técnicas » Kia Niro 2017 en México: precio, versión y ficha

Kia Niro 2017 en México: precio, versión y ficha

Como ya les habíamos contado hace unos días, el Kia Niro 2017 llega a México por primera vez y se expone como una muy buena alternativa en la categoría de autos híbridos; combina tecnología impresionante, gran eficiencia en combustible, diseño exterior genial y seguridad sobresaliente.

Kia Niro 2017 en México color rojo en carretera de perfil
Kia Niro 2017 en México color rojo en carretera de perfil

Motor.

Con una única versión, el Kia Niro 2017, nos ofrece un motor a gasolina de 1.6 litros GDI, capaz de entregar 104 caballos de fuerza, complementado de un motor eléctrico de 43 caballos de fuerza. Con ambos motores, el nuevo Niro ofrecerá 146 caballos de fuerza y un torque de 195 lb-pie.

Kia Niro 2017 en México motor híbrido detalles
Kia Niro 2017 en México motor híbrido detalles

Cuenta con modos Drive Mode (ECO / Sport / Manual) y EV Mode (Hasta 100 km/h en modo eléctrico, lo que mejora el desempeño de combustible); se complementa con su sistema de regeneración de energía por frenado.

Diseño exterior.

El Niro se está montado sobre la plataforma “Eco-car” de Kia, contando con un sofisticado diseño exterior. Como pueden observar, al frente se le ven unos faros HID de xenón, luces de conducción diurna DRL y faros antiniebla. Pasando más allá, le vemos en su lateral unos rines de aluminio de 18 pulgadas y en su parte posterior lo equipan con luces LED y también faros antiniebla.

Kia Niro 2017 en México parte frontal y lateral izquierdo faros antiniebla
Kia Niro 2017 en México parte frontal y lateral izquierdo faros antiniebla

Por si fuera poco y para un mayor confort, está equipado con quemacocos eléctrico, para una sensación de mayor espacio y contacto con la naturaleza.

Kia Niro 2017 en México rines de aluminioKia Niro 2017 en México rines de aluminio
Kia Niro 2017 en México rines de aluminio

Confort y entretenimiento.

EL Niro 2017, porta en su interior una pantalla de 5 pulgadas touch con una conectividad Bluetooth para llamadas y transmisión de nuestra música. También cuenta con llave inteligente con botón de encendido y cámara de reversa con guías dinámicas. Otros elementos de entretenimiento son su Radio AM/FM, Auxiliar, USB y más.

Kia Niro 2017 en México interiores con pantalla touch
Kia Niro 2017 en México interiores con pantalla touch

Seguridad.

El departamento de la seguridad viene bien cubierto gracias a sus 7 bolsas de aire, sensores de estacionamientos traseros, sistemas HAC, ESC y VSM (Sistema de gestión de estabilidad), sensores de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

Kia Niro 2017 en México asientos de piel color negro en detalle
Kia Niro 2017 en México asientos de piel color negro en detalle

Rendimiento de combustible.

Otro de los puntos fuertes del Niro se encuentra en el rendimiento del combustible, de acuerdo a pruebas de laboratorio, nos puede ofrecer el mejor rendimiento de combustible del segmento, gracias a sus 27.4 kilómetros por litro en ciudad, 26.2 km/l en carretera y 26.9 km/l combinado.

Está exento de la verificación y del pago de tenencia en algunos estados, por lo que se van sumando beneficios y ahorros.

Kia Niro 2017 en México parte posterior en carretera atardecer
Kia Niro 2017 en México parte posterior en carretera atardecer

Colores.

El nuevo Kia Niro 2017 llega en una sola versión EX en colores Snow white pearl, Silky silver, Platinum graphite, Black aurora pearl, Deep cerulean blue y Temptation red. Se podrá comprar a partir del próximo 2 de marzo.

Precio:

Kia Niro 2017 EX – $508,400.

Descarga la ficha técnica oficial del Kia Niro 2017.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Kia Niro 2017 en México: precio, versión y ficha”

  1. buenas tardes soy un padre de familia de nivel medio económico me gustan sus diseños y esperaba la kia Niro pero por que no hacer o crear un auto o una usv mini para familia pequeña que sea hibrida que no sobre pase los 300 mil pesos mexicanos pensando en la economía de la familia de nivel medio bajo y mas por la contaminación del medio ambiente de antemano gracias por permitirme expresarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *