Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Este es el totalmente nuevo Ford Fiesta ST 2018

Este es el totalmente nuevo Ford Fiesta ST 2018

La nueva generación del Ford Fiesta ST ofrecerá a sus usuarios muchas más opciones de personalización, tanto en el modo de manejo, como en colores, materiales y equipamiento.

Ford Fiesta ST 2018 lateral en estacionamiento
Ford Fiesta ST 2018 lateral en estacionamiento

Motor.

El nuevo Ford ST 2018 es la tercera generación del potente hatchback norteamericano, llegará equipado con su nuevo motor a gasolina Ecoboost de 1.5 litros, tres cilindros.

En su potencia el nuevo Fiesta ST no nos decepcionará, ya que será capaz de otorgarnos una potencia de 197 caballos de fuerza y podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros en 6.7 segundos.

Ford Fiesta ST 2018 nuevo frente luces y parrilla deportiva
Ford Fiesta ST 2018 nuevo frente luces y parrilla deportiva

De las innovaciones que llegan para este Fiesta ST 2018, es que será el primer Fiesta ST con modos de conducción personalizada; podremos elegir entre modos Normal, Deportivo y Track.

Diseño exterior.

En su exterior le vemos nuevos faros, una parrilla deportiva al igual que sus tomas de aire; se complementa con unos amplios faros antiniebla.

A un costado le vemos mayor dinamismo en sus nuevas líneas de las ventanas que van de arriba hacia abajo para brindarle al auto aerodinámica.

Ford Fiesta ST 2018 nuevo posterior
Ford Fiesta ST 2018 nuevo posterior

Su parte posterior es más elegante y moderna según nuestro parecer; doble escape cromado, una amplia fascia y nuevos faros traseros, hacen lucir al Fiesta ST robusto y deportivo.

Interiores y entretenimiento.

En el confort, conectividad y entretenimiento, llegará bien equipado gracias a distintos elementos como son: su sistema SYNC 3 con lo cual tendremos toda nuestra música y mapas en un solo lugar; podremos utilizar Android Auto o Apple CarPlay como interfaz de usuario; su pantalla es touch de 8 pulgadas que funciona con gestos o movimientos para realizar funciones o aumentar contenidos. Lo equiparon con el sistema B&O Play, para gozar de una experiencia sonora inigualable.

El nuevo Ford Fiesta ST 2018, se pondrá a la venta en todos los concesionarios de la marca a partir del siguiente año, pero el fabricante americano nos podría sorprender un poco antes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *