Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan GT-R 2017 llega a México con sus 565 caballos de fuerza

Nissan GT-R 2017 llega a México con sus 565 caballos de fuerza

El nuevo Nissan GT-R 2017 llegará a las carreteras nacionales junto con sus 565 caballos de fuerza, para competir de lleno en el segmento de los autos deportivos de altas prestaciones.

Nissan GT-R 2017 en México desde 2.6 millones color naranja lateral
Nissan GT-R 2017 en México desde 2.6 millones color naranja lateral

Nissan presenta al GT-R 2017 como una propuesta única para el mercado mexicano que se centra en cinco áreas que cubren todo lo que un auto debe de tener: deportivo diseño exterior, refinamiento interior, alto desempeño, confort y lo último en personalización y tecnología.

Exterior.

En sus exteriores se le ve con su parrilla “V-motion”, un sello característico de la japonesa, el cual presenta acabados en cromo y un nuevo patrón en la malla. Se le suman sus salidas de aire en la parte inferior junto con sus faros antiniebla.

Nissan GT-R 2017 en México desde 2.6 millones color naranja
Nissan GT-R 2017 en México desde 2.6 millones color naranja

Sus faros con tecnología LED vienen enmarcados con líneas dinámicas del cofre, elemento que está fabricado con acero reforzado para incrementar la estabilidad en altas velocidades.

En su parte posterior sus diferentes elementos le brindan una amplitud y agresividad al mismo tiempo; cuenta con unos faros con cuatro emblemáticas luces LED en forma de aro, alerones laterales para un gran aerodinamismo; se le suman sus funcionales rejillas de ventilación laterales y los tubos de escape de titanio con control de sonido.

Nissan GT-R 2017 en México posterior color plata
Nissan GT-R 2017 en México posterior color plata

Interiores.

El interior llega con acabados premium, como era de esperarse en este tipo de autos, pero en combinación con la mayor deportividad; porta con detalles en fibra de carbón, aluminio y cromados; un panel de instrumentos forrado en piel de Nappa seleccionada a mano y cosida artesanalmente; tenemos las palancas de velocidades “Paddle shift” montadas en el volante, como es característico en este tipo de autos para facilitar los cambios.

Nissan GT-R 2017 en México interiores
Nissan GT-R 2017 en México interiores

Motor.

Pasando a lo interesante del Nissan GT-R 2017, tenemos que su propulsor es un súper motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas el cual ofrece una potencia neta de 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 libras-pie de torque. Lo anterior está acoplado en una transmisión de 6 velocidades con doble embrague, la cual ofrece cambios suaves y menos ruidosos alcanzando la misma rapidez de un Fórmula 1 en los cambios de velocidad, con gran entrega de torque y aceleración.

Tecnología y confort.

Dentro del nuevo GT-R 2017 gozaremos de gran comodidad ofrecidos por diversos elementos como es su pantalla touch de alta definición de 8 pulgadas con un sistema de sonido Bose con control activo de ruido y 11 bocinas, incluyendo doble subwoofer que divide los asientos traseros.

Nissan GT-R 2017 en México volante con cambios y pantalla optimizada
Nissan GT-R 2017 en México volante con cambios y pantalla optimizada

Tendremos un sistema intuitivo en el panel de control que Nissan trabajó en colaboración con Polyphony Digital, para mostrar claramente los datos de desempeños, rendimiento, curvas, aceleración y fuerzas G. Cuenta también con Registrador de Datos del Vehículo (VSDR por sus siglas en inglés), similar a la caja negra de un avión, para grabar la información del vehículo acerca de la forma de manejo, el control del motor, reemplazo de componentes o las reprogramaciones que se le hayan hecho.

Seguridad.

En un auto enfocado a las grandes velocidades, debemos de contar con un alto grado de seguridad. El GT-R de Nissan lo cumple gracias a sus bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, frenos ABS (Sistema de frenado antibloqueo) y EBD (Distribución electrónica de frenado), sistema HAS (Asistencia en pendientes), sistema VDC (Control Dinámico Vehicular) y frenos de disco ventilados de alto desempeño, con rotores flotantes, cáliper de aluminio con refuerzos, balatas de hierro, seis pistones para los frenos delanteros y cuatro para los traseros, así como pedal de freno de amplias dimensiones.

Precio.

El nuevo Nissan GT-R 2017 se podrá adquirir en México en un precio de aproximado de 2.6 millones de pesos en las opciones de color naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico, con una combinación de interiores ofrecidos en negro o naranja.

Se pondrá a la venta en el mes de abril en los más de 230 distribuidores del fabricante japonés en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *