Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi Eclipse Cross 2018 la nueva SUV compacta

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 la nueva SUV compacta

La nueva SUV Eclipse Cross de Mitsubishi, se situará por debajo de su hermana mayor la Outlander, sumándose a la dura competencia de su segmento, en donde podemos encontrar rivales como la Honda HR-V, Suzuki Nueva Vitara y mucho más.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 luces traseras LED
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 luces traseras LED

Exterior.

En su exterior le vemos todo el ADN reciente del fabricante japonés, expresados desde cualquier parte de donde la miremos; porta líneas dinámicas y musculosas, que la hacen ver fuerte, moderna y con cierta frescura; en su parte posterior le vemos una inclinación hacia adelante, lo que brinda sensación de dinamismo.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 techo o quemacocos panorámico
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 techo o quemacocos panorámico

Como pueden observar, su frente es muy fuerte, con una X marcada en en su defensa que baja desde sus nuevos faros de halógeno con tecnología LED. De perfil se le ven sus grandes rines de aluminio con tonos oscuros y con formas dinámicas en Y.

Existirán versiones con un techo panorámico eléctrico que le sumará espacio y contacto con la naturaleza.

Motor.

En el caso de la motorización se ha revelado con dos opciones; la primera es el motor a gasolina de nueva generación con 1.5 litros de inyección directa, con turbocompresor, manejado con una caja automática de 8 velocidades; mientras que la segunda opción es a diésel de 2.2 litros, también con turbocompresor y transmisión automática de 2.2 litros.

Confort y entretenimiento.

Pasando un poco a la comodidad, tenemos que la Eclipse Cross de Mitsubishi, vendrá equipada con un sistema Smartphone Link Display Audio con Head Up Display, que se manejan mediante una pantalla touch muy amplia. Es compatible con la interfaz de Apple, CarPlay, o la de Google, Android Auto.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 interior con pantalla touch, navegación, Apple CarPlay y Android Auto
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 interior con pantalla touch, navegación, Apple CarPlay y Android Auto

Se complementa con aire acondicionado automático, elevadores eléctricos, asientos en piel para ciertas versiones y el volante con troles de audio y otras herramientas para el conductor.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 interior con pantalla Head Up
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 interior con pantalla Head Up

Seguridad.

Dentro del apartado de la seguridad, tendremos varios elementos que nos brindarán confianza: sistema integrado de control dinámico del vehículo, llamado Super All-Wheel Control, frenos ABS y bolsas de aire para el conductor y todos los pasajeros.

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2018 llegará a los concesionarios este mismo año y nosotros les estaremos compartiendo los detalles de su llegada a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *