Renault Captur 2018 ya en México: precios y versiones

Renault Captur 2018 México exterior en carretera

El nuevo Capture 2018 fue presentado hace unas horas en México, proponiéndolo como un SUV vanguardista, moderno y con mucha actitud, continuando con la estrategia de seguir innovando mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y diseños originales a través de su reciente ADN de la marca, sin perder la esencia que los ha caracterizado.

Diseño exterior.

Pasemos a lo más importante, que son las características principales del nuevo crossover urbano, el cual se presenta con un diseño exterior vanguardista, con la nueva parrilla que los franceses han equipado a otros de sus hermanos Renault. También se le ven unos nuevos faros frontales con tecnología LED que van en movimiento hacia la parrilla y la fascia. Más abajo vemos unos amplios faros antiniebla con forma de c que le dan carácter.

Renault  Captur 2018 México exterior frente
Renault Captur 2018 México exterior frente

De perfil se ve extenso, de hecho lo es; sobre las puertas se le ven líneas que van desde las salpicaderas hasta los faros traseros, volviéndolo más dinámico. En su parte posterior se muestra más clásico, con faros con tecnología LED que van montados en laterales y cajuela; el emblema Renault y el nombre Captur, se muestran ampliamente con acabados en cromo arriba del portaplacas, dándole un toque premium. Más abajo le vemos su escape en cromo y molduras con detalles camperos en la defensa. Sus rines son de 17 pulgadas bitono, con un atrevido diseño para la versión Iconic.

Renault  Captur 2018 México exterior lateral posterior
Renault Captur 2018 México exterior lateral posterior
Renault  Captur 2018 México rines de 17 pulgadas bitono
Renault Captur 2018 México rines de 17 pulgadas bitono

Motor.

Pasando a la motorización, tenemos que para el SUV francés eligieron un motor 2.0 litros, con lo cual podremos gozar de unos 133 caballos de fuerza, mediante una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 cambios.

Tecnología y confort.

Dentro del Capture 2018 tendremos gran comodidad y buena tecnología. Nos ofrece su sistema de entretenimiento que se puede utilizar mediante una pantalla touch de 7 pulgadas con Media Nav 2.0 para navegar en nuestra música, realizar llamadas, ver fotos, y acceder a los mapas de navegación, todo desde un sitio.

Renault  Captur 2018 México pantalla de 7 pulgadas con navegación
Renault Captur 2018 México pantalla de 7 pulgadas con navegación

Otros detalles de comodidad son: su llave inteligente, sensores de lluvia, aire acondicionado automático, espejos exteriores abatibles eléctricos, controles de crucero al volante y mucho más.

Renault  Captur 2018 México volante con controles
Renault Captur 2018 México volante con controles

Seguridad.

Dentro del apartado seguridad, tenemos que la Capture 2018 lo tiene bien cubierto, gracias a sus bolsas de aire frontales y laterales desde cualquier versión, sensores de reversa, Control Electrónico de Estabilidad ESP, sistema de frenos ABS, sistema Hill Start Assist para pendientes, y sistema de anclaje ISOFIX.

Renault  Captur 2018 México exterior lateral
Renault Captur 2018 México exterior lateral

Las versiones y precios para el Renault Capture son:

Renault Capture 2018 INTENS TM – $299,900.00
Renault Capture 2018 INTENS TA – $319,900.00
Renault Capture 2018 ICONIC TA – $354,900.00

https://youtu.be/jwpygsEXGGI

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Renault Captur 2018 ya en México: precios y versiones”