Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda CR-V 2017 llega a México: precios y versiones

Honda CR-V 2017 llega a México: precios y versiones

Para continuar con la supremacía dentro del segmento de las SUV, la nuevo CR-V 2017 se presenta en México con una renovación tanto en diseño exterior como en tecnologías, seguridad y confort, buscando esta vez, conquistar a más público masculino. La nueva SUV se supero con un diseño fresco, moderno y con detalles que la ponen al día.

Honda CR-V 2017 México rojo lateral derecho
Honda CR-V 2017 México rojo lateral derecho

Exterior.

En su exterior le vemos un nuevo frente, con una nueva parrilla con detalles en cromo y una amplio emblema Honda; los elementos anteriores se adaptan de una manera dinámica y precisa a sus faros de halógeno con tecnología LED. En este aspecto la nueva cara de la SUV japonesa, refleja mayor carácter y modernidad. En sus laterales, tenemos líneas que toman importancia debido a que le dan dinamismo a la camioneta y volumen en las puertas.

Honda CR-V 2017 México rojo posterior
Honda CR-V 2017 México rojo posterior

La parte posterior también sufrió grandes cambios que le brindan una mayor personalidad. Los faros o calaveras traseras tienen más protagonismo, de hecho, son más amplios y y van desde arriba de la camioneta, en sus laterales y empotrados a la cajuela; se le suman los detalles en cromo con emblema Honda. En la parte media, vemos unas líneas que le dan volumen y le dan espacio para el porta placas. Más abajo terminamos con la fascia con detalles camperos en tono gris y sobresalen sus escapes en cromo.

Motor.

Dentro de la motorización tendremos dos opciones, señalando que para México existirán este año las versiones EX, Turbo Plus y Touring. El motor en la versión EX, será un 2.4 litros de cuatro cilindros DOHC, con lo cual nos entrega una potencia de 184 caballos de fuerza junto con su transmisión automática CVT. Para el caso de las versiones Turbo Plus y Touring, obtendremos un motor 1.5 litros Turbo, el cual nos entrega una potencia de 188 caballos de fuerza, también controlado mediante una transmisión CVT.

Honda CR-V 2017 México rojo posterior
Honda CR-V 2017 México rojo posterior

Comodidad y entretenimiento.

Para versiones tope contamos con cámara en el espejo derecho, que es activada al utilizar la luz direccional y asistencia de cambio de carril. Otros detalles de comodidad son su aire acondicionado automático, elevadores eléctricos, quemacocos y entradas USB.

Honda CR-V 2017 México rojo interiores pantalla touch, Android Auto,  Apple CarPlay
Honda CR-V 2017 México rojo interiores pantalla touch, Android Auto, Apple CarPlay

Para el sistema de entretenimiento le vemos una pantalla de 5 y 7 pulgadas, dependiendo de la versión; se podrá controlar mediante Apple CarPlay y Android Auto. Podremos controlar ciertas funciones mediante comandos por voz y con los controles montados al volante.

Seguridad.

Honda siempre ha tomado en cuenta la seguridad en todos sus autos, esta vez no es la excepción, ya que contaremos con seis bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina; se le suman los frenos ABS, asistencia de estabilidad con control de tracción, cámara de reversa y mucho más.

Las versiones y precios de la Honda CR-V 2017 en México son:

Honda CR-V 2017 EX – $389,900.
Honda CR-V 2017 Turbo Plus – $449,900.
Honda CR-V 2017 Touring – $489,900.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Honda CR-V 2017 llega a México: precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *