Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW M4 GTS 2017 llega a México con solo dos unidades y 500 hp

BMW M4 GTS 2017 llega a México con solo dos unidades y 500 hp

El reciente BMW M4 GTS está creado para la velocidad, para el desempeño dentro de circuitos y para las carreteras más dinámicas del país. Serán solo dos unidades las que podremos observar en los caminos de México con su innovadora tecnología en tren motriz, chasis y materiales ligeros.

BMW M4 GTS 2017 en México posterior con alerón trasero y rines de tamaño mixto
BMW M4 GTS 2017 en México posterior con alerón trasero y rines de tamaño mixto

Diseño.

Su exterior claramente está repleto de elementos deportivos como su alerón trasero, el cual además de darle mayor vista al auto, le ayuda a mejorar su aerodinámica. Más abajo le vemos sus faros traseros muy serios con tecnología LED y terminamos con un par de dobles escapes.

BMW M4 GTS 2017 en México posterior con alerón trasero
BMW M4 GTS 2017 en México posterior con alerón trasero

En sus laterales se ven líneas que vienen desde el frente de las puertas y recorren hasta los faros; se le adicionan sus coloridos y amplios rines con diseño de radios en estrella estilo 666 M; en este sentido tendremos neumáticos de dimensiones mixtas, los delanteros son 265/35 R19, mientras que los traseros con 285/30 R20, de Michelin Pilot Sport Cup 2.

BMW M4 GTS 2017 en México lateral
BMW M4 GTS 2017 en México lateral

Su diseño fue creado con materiales ligeros hasta en los más mínimos detalles para reducir el peso del auto y mejorar su comportamiento dinámico.

Motor.

El propulsor del nuevo BMW M4 GTS es un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que cuenta con un innovador sistema de inyección de agua que nos explica claramente BMW en las siguientes líneas:

BMW M4 GTS 2017 en México motor potente
BMW M4 GTS 2017 en México motor potente

El agua se inyecta hacia el interior del múltiple de admisión en forma de fino aerosol; al vaporizarse el agua, el aire en la admisión se enfría considerablemente, como consecuencia, la temperatura de la compresión final en la cámara de combustión también baja, y, así, se reduce la tendencia del motor a la detonación fuera de tiempo, lo que permite al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo usar una mayor presión de empuje y un tiempo de inyección más temprano.

Nos puede entregar una gran potencia de 500 caballos de fuerza con un torque de 600 libras-pie. Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3.8 segundos con una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Se maneja gracias a su transmisión de 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con la función Launch Control.

Interiores.

Tendremos asientos de fibra de carbono, descansa brazos central y descansa brazos en las puertas recubiertos en Alcántara con costura de contraste, agarraderas de las puertas en forma de lazos, volante deportivo M recubierto en Alcántara y mucho más.

BMW M4 GTS 2017 en México interiores con pantalla touch y consola con controles
BMW M4 GTS 2017 en México interiores con pantalla touch y consola con controles

Tendremos una pantalla touch amplia y a color, en donde nos mostrará información sobre el desempeño y el auto, además del control de nuestra música y su sistema de audio.

BMW M4 GTS 2017 en México interiores con acabados premium
BMW M4 GTS 2017 en México interiores con acabados premium

Seguridad.

Parte importante de los autos de gran desempeño son sus elementos de seguridad, portando unos frenos M carbono-cerámicos, perforados, con cálipers en color dorado mate y logo M, 6 pistones adelante, 4 pistones atrás.

El nuevo BMW M4 GTS llega a México con tan solo 2 unidades a un precio:

BMW M4 GTS

Precio desde: $ 3,550,000 MN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *