Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Highlander 2017 renovada llega a México

Toyota Highlander 2017 renovada llega a México

Diseño.

La nueva Highlander 2017 de Toyota presenta una refrescada en su diseño externo. En el reciente refresh, podemos ver su nuevo frente lleno de detalles en cromo, faros más dinámicos y en general una cara que asemeja a la de sus hermanos Toyota de reciente introducción. Su defensa ahora es más agresiva, portando varios elementos horizontales en acabado cromo; además es de forma de trapecio, que abarca desde el emblema japonés hasta las tomas de aire, pasando por los nuevos faros antiniebla. Contaremos con unos amplios rines de aluminio de 18 y de 19 pulgada, dependiendo de la versión.

Toyota Highlander 2017 en México color rojo
Toyota Highlander 2017 en México color rojo

Motor.

En la motorización tendremos potencia y buen rendimiento en combustible, según el fabricante japonés. El motor que porta la nueva Highlander 2017 es un 3.5 litros V6, con lo que nos entregan una potencia de 295 caballos de fuerza y un torque de 263 libras-pie. Lo anterior bajo una transmisión automática de 8 velocidades con ECT-i y modo sport.

Toyota Highlander 2017 en México color negro en carretera
Toyota Highlander 2017 en México color negro en carretera

Interior y comodidad.

Al interior le vemos los materiales similares al modelo antecesor; combinan los acabados premium con detalles y superficies que proporcionan comodidad, confianza y durabilidad.

Toyota Highlander 2017 en México interiores
Toyota Highlander 2017 en México interiores

Tendremos aire acondicionado de 3 zonas, ya sea automático o manual, dependiendo de la versión. Podremos utilizar su pantalla multiinformación de 6.1 y 8 pulgadas con sistema de audio con AM/FM/CD/MP3, auxiliar, USB y una gran cantidad de bocinas para una sonorización completa de la camioneta. Se complementa con controles de audio al volante y conectividad bluetooth.

Toyota Highlander 2017 en México interiores pantalla  touch a color con navegación en mapas
Toyota Highlander 2017 en México interiores pantalla touch a color con navegación en mapas

Seguridad.

Si nos movemos al rubro de la seguridad, lo tendremos bien cubierto. Viene equipada con barras de protección contra impactos laterales, 8 bolsas de aire que van desde el conductor y pasajero, hasta las tipo cortina que cubren las tres filas de asientos. Además tendremos sistemas LATCH e ISO-FIX para sillas de niños, alarma e inmovilizador, frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado EBD y asistencia de frenado BA.

Toyota Highlander 2017 en México interiores pantalla  touch a color con clúster con pantalla a color
Toyota Highlander 2017 en México interiores pantalla touch a color con clúster con pantalla a color

Las versiones de la nueva Toyota Highlander 2017 son:

Highlander LE

$537,000.00 MN

Highlander XLE

$618,000.00 MN

Highlander Limited PR

$677,700.00MN

Highlander Limited

$699,900.00MN

Descargar la ficha técnica oficial de la Highlander 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *