Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki presenta el totalmente nuevo Swift 2018

Suzuki presenta el totalmente nuevo Swift 2018

El nuevo Suzuki Swift 2018 fue revelado ante la mirada de todos los asistentes a la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en esta su edición 2017; la nueva generación del pequeño hatchback japonés, se comenzará a vender en el mercado europeo para el mes de abril, esperando que llegue la versión para México también este mismo año, según fuentes a nuestra redacción.

Suzuki Swift 2018 frente
Suzuki Swift 2018 frente

El auto insignia de Suzuki ha sido muy popular, alcanzando la suma de 5.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, desde su lanzamiento en 2004. En esta generación nos ofrece un diseño exterior totalmente innovador, con formas mucho más redondas, circulares y dinámicas, cargado del reciente ADN de la marca, e incluso mostrando el futuro de próximos modelos.

Suzuki Swift 2018 posterior
Suzuki Swift 2018 posterior

Ofrece un estilo distintivo y deportivo, en combinación con un gran manejo y sigue con su tamaño compacto, que lo hace muy dinámico y adaptable a cualquier ciudad.

Suzuki Swift 2018 posterior de perfil
Suzuki Swift 2018 posterior de perfil

En esta nueva generación los japoneses decidieron utilizar la plataforma de nueva generación ligera y más rígida, llamada “Heartect”, por lo que tendremos un manejo más dinámico, ágil; todo listo para las carreteras y caminos más difíciles.

Tendremos además un interior deportivo, funcional y con tecnología de punto, incorporando pantalla touch a color con tecnologías de conectividad con dispositivos móviles y otros elementos de entretenimiento que destacarán en el auto.

Exterior.

Los cambios exteriores son muy importantes; ahora luce con mayor personalidad, con ciertos toques deportivos debido a sus formas más dinámicas y circulares; se le suma una nueva parrilla que se mezcla con las salidas de aire, mostrando el emblema de la firma japonesa; también los faros frontales de halógeno con tecnología LED se notan con una vista más seria y terminan señalando a la parrilla para resaltar el frente; por último, en el sentido frontal, contamos con una fascia que también se fusiona con la parrilla, en donde porta los faros antiniebla compactos y con una moldura que va de lado a lado.

Suzuki Swift 2018 nuevo diseño trasero con faros LED
Suzuki Swift 2018 nuevo diseño trasero con faros LED

En su parte lateral conserva las lineas del icónico Suzuki, pero con una nuevo sentido de volumen, brindado por las líneas que van de salpicadera a salpicadera. Pasando a su parte posterior, que es en donde también sufre el mayor cambio, tenemos unas nuevas calaveras que llegan del lateral y tomar parte del espacio de la quinta puerta, se ven más amplios y cuentan con tecnología LED; la cajuela o quinta puerta refleja más dinamismo gracias a nuevas líneas que sobresalen y enmarcan los distintos emblemas y logos de auto; más abajo, vemos la defensa más moderna con un amplio porta placas y termina un pequeño sobresaliente en forma de pico, para darle más soltura. En el caso de sus rines tenemos unos de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño.

Suzuki Swift 2018 nuevo diseño totalmente renovado
Suzuki Swift 2018 nuevo diseño totalmente renovado

Interiores y comodidad.

Los interiores lucen amplios, habrá que ver a detalle las especificaciones; se muestran con acabados en tela para los asientos, pero con material con mayor resistencia y de calidad para consola y laterales de las puertas. Tendremos aire acondicionado automático, volante con controles integrados y su amplia pantalla touch empotrada bajo las salidas de aire y del botón de las luces intermites. Tendrá integración con smartphones, USB, auxiliar y otros elementos más, que completan el entretenimiento.

Suzuki Swift 2018 interiores con pantalla touch y acabados de calidad
Suzuki Swift 2018 interiores con pantalla touch y acabados de calidad

En versiones más equipadas, el nuevo Suzuki Swift, llegará equipado con cámara trasera de reversa y pantalla para el infoentretenimiento con Mirrorlink, Apple Carplay y Android Auto.

Suzuki Swift 2018 interiores asientos
Suzuki Swift 2018 interiores asientos

Motor.

En el caso de la motorización, Suzuki confirmó una versión 1.2 Litros Dualjet y otro 1.0 Litros Boosterjet Turbo, ambos a gasolina. También tendremos una versión más amigable con el plantea, la cual manejará un motor híbrido SHVS con una batería de iones de litio de 12 voltios. Las ventas del nuevo Suzuki Swift 2018 comenzarán este abril en el mercado europeo, pero este mismo año les tendremos noticias para el mercado nacional.

Video:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *