Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La petrolera británica BP confirma 1,500 gasolineras en México

La petrolera británica BP confirma 1,500 gasolineras en México

Serán aproximadamente 1,500 gasolineras las que brindarán sus servicios, informó Álvaro Granada, director general de Downstream BP. Detalló que la primer estación de servicio estará ubicada en Satélite, Estado de México, con lo cual se convertirá en la primera compañía multinacional petrolera en operar en México.

BP Downstream Gasolinera isla
BP Downstream Gasolinera isla

Otras de las importantes declaraciones del Director General, tienen que ver directamente con lo que ofrecerán a los consumidores; mencionó que sus combustibles serán de alta calidad, que ofrecerán su gasolina BP con tecnología ACTIVE, lubricantes Castrol y que además una gran oferta en tiendas de conveniencia.

Por otro lado, indicaron que después de la primera estación de servicio en Satélite, durante los próximos cinco años, se expandirán a todo el país con miles de nuevas estaciones, empujando la economía nacional y ofreciendo miles de nuevos empleos directos.

Las tiendas de conveniencia serán agradables y con precios competitivos. En cuanto al combustible de calidad, explicaron que la tecnología Active ayuda a proteger los motores con su uso regular, siendo desarrollada por ingenieros y químicos de BP en sus laboratorios de clase mundial. En este sentido, indicaron que ofrecerán su tecnología Active en aditivos Castrol a precios de mercado.

BP Tienda de conveniencia
BP Tienda de conveniencia

En 2017 serán 200 estaciones gasolineras las que BP estará inaugurando en México; sus precios serán los que apliquen en nuestro país, así los mexicanos tendrán mejor combustible y servicio por el mismo costo que la competencia.

BP Downstream se convertirá en la primer petrolera internacional en iniciar operaciones en México.

Compartir:

3 pensamientos sobre “La petrolera británica BP confirma 1,500 gasolineras en México”

  1. En hora buena por BP con su tecnologia active y espero pronto traigan invigorate, ya quiero litros completos, no de 700 ml, calidad en gasolina, servicio innovador, gasolina mas limpia y beneficios por cliente leal, soy cliente usual de gasolina, que bueno que ya hay competencia es lo que hace falta en todo el país por favor vengan al norte tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *