Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda CX-5 2018 pronto en México

Mazda CX-5 2018 pronto en México

Se renueva la CX-5 en México para brindar toda la tecnología y genial manejo que los consumidores nos merecemos. Llega en su exterior con un mejor diseño KODO, presumiendo ser bella desde cualquier ángulo que la mires.

Mazda CX-5 2018  en México posterior renovado
Mazda CX-5 2018 en México posterior renovado

La firma nipona sabe cuidar y ponerle empeño al diseño; en esta ocasión la nueva CX-5 2018 cuenta con una belleza externa genial, cada línea fue pensada y ninguna fue por accidente, cada detalle tiene su propósito, logrando así que una SUV más audaz, atlética y sofisticada. Es el resultado del KODO design.

Su nuevo frente irradia belleza, mostrando sus nuevas luces frontales, que son más compactos pero dinámicos, brindándole una mirada muy seria, que cuentan con una terminación en punta, acompañados de la moldura en color cromo que resalta en su amplia parrilla, la cual porta con orgullo el emblema Mazda. Más abajo tenemos unas salidas de aire muy deportivas que parecen hacer juego perfecto con sus faros antiniebla de nueva generación muy compactos pero modernos.

En su lateral las líneas son más dinámicas al ser más rectas y alargadas, jugando un papel importante en las ventana, ya que le brindan el dinamismo que una SUV debe tener. Pasando a la parte posterior le vemos toda la deportividad de los recientes autos de la japonesa; a nosotros nos parece que hereda el ADN de sus hermanos Mazda 3.

Al interior la muestra de diseño y calidad se nota; tendremos una amplia pantalla touch que parece salir del tablero. Nos ofrecerá aire acondicionado automático, controles al volante y una pequeña pantalla que nos mostrará la información del auto. Podremos gozar de la conectividad a todo lo que da, gracias a su Bluetooth, nuevos comandos por voz, USB, auxiliar y más detalles.

Mazda CX-5 2018  en México interior pantalla touch y asientos de piel
Mazda CX-5 2018 en México interior pantalla touch y asientos de piel

Mazda pensando siempre en la experiencia de los conductores, reubicaron las bocinas para minimizar el ruido exterior, además agregaron aislantes de sonido como perforaciones en los asientos de piel, para hacer de la CX-5 una SUV muy silenciosa.

El manejo también fue mejorado, tendremos cambios sutiles que harán de nuestra experiencia al volante una gran aventura llena de confianza y comodidad; cada curva será tranquila para el conductor, gracias a su nuevo G-Vectoring Control, una nueva tecnología que se estrena en este restyling.

Mazda CX-5 2018 en México pronto
Mazda CX-5 2018 en México pronto

En la motorización no tenemos los detalles todavía, pero seguramente veremos los mismos SKYACTIV-G de 2.0 litros y de 2.5 litros, montados en cajas automáticas y manuales de 6 velocidades.

No cabe duda que sin ser una renovación total, Mazda le puso empeño en mejorar, por mucho, a la antecesora CX-5; sus excelentes cambios exteriores junto con sus sutiles mejoras en manejo y tecnología, la convierten en una contundente rival a vencer.

La nueva Mazda CX-5 2018 llegará a México en Marzo 24 y aquí tendremos todos los detalles de precios y versiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *