Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Grand i10 2017 en México: un citadino de calidad

Hyundai Grand i10 2017 en México: un citadino de calidad

Pasemos a continuación a echar un vistazo por las especificaciones técnicas del Grand i10; mostrándoles, por qué es uno de los autos citadinos favoritos en México:

Diseño.

El exterior es simple, pero a la vez con líneas que lo hacen ver todavía moderno. Al frente le vemos unas luces dinámicas que terminan en forma de pico en dirección hacia la pequeña y elegante parrilla, que porta un detalle en cromo, mostrando el emblema de la firma coreana. La parte posterior también cuenta con modernidad mediante sus faros traseros que van desde el lateral hasta la cajuela o la quinta puerta. Se le suma su amplia defensa con sus elementos reflejantes empotrados a un lado del portaplacas.

Hyundai Grand i10 México color naranja
Hyundai Grand i10 México color naranja

Otros elementos exteriores distintivos son sus rines, de aluminio de 14 pulgadas, en el caso de su versión superior y de acero, con las mismas pulgadas, en el caso de las primeras versiones.

Hyundai Grand i10 México color naranja lateral
Hyundai Grand i10 México color naranja lateral

Motor.

El propulsor que nos ofrece Hyundai es el suficiente para recorrer la ciudad, de un lado a otro sin ningún problema; se trata de un 1.2 litros, que nos puede entregar una potencia de 88 caballos de fuerza, que se combinan con un torque de 88.27 libras-pie. Se podrá manejar gracias a su transmisión manual de 5 velocidades, e incluso una automática de 4 cambios.

Es muy importante el rendimiento de combustible en estos tiempos. El Grand i10 nos puede proporcionar, en un manejo combinado, una autonomía de 17.3 kilómetros por litro.

Interiores y entretenimiento.

Pasando al interior del pequeño auto, vemos que nos demuestra un nivel decente de equipamiento: tendremos computadora de viaje, clúster con indicador de cambios, audio con 2 o 4 bocinas, Bluetooth, auxiliar, USB, radio AM/FM, CD, MP3 y aire acondicionado para versiones superiores.

Hyundai Grand i10 México interior con estéreo y aire acondicionado
Hyundai Grand i10 México interior con estéreo y aire acondicionado

Otro detalle dentro de este rubro, son sus elevadores eléctricos y asientos de tela premium; ambas características las tendremos dese la versión GL MID.

Hyundai Grand i10 México interior con asientos bicolor premium
Hyundai Grand i10 México interior con asientos bicolor premium

Seguridad.

Se podrá optar por dos bolsas de aire, para conductor y pasajero, en versiones superiores, mientras que para todas las versiones tendremos: inmovilizador, cinturones de seguridad delanteros y traseros ELR y seguros para ni䟝os en puertas traseras.

Los precios y las versiones quedan de la siguiente manera:

Hyundai Gran i10 GL TM – $151,460MXN.
Hyundai Gran i10 GL TA – $162,760MXN.
Hyundai Gran i10 GL MID TM – $171,460MXN.
Hyundai Gran i10 GL MID TA – $182,760MXN.
Hyundai Gran i10 GLS TM – $185,460MXN.
Hyundai Gran i10 GLS TM – $196,760MXN.

Descargar la ficha técnica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *