RAM 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 llega a México

Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4x4 Black Package 2017 en México color Azul Acero

Llega a México una edición especial de la poderosa camioneta, 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4. Se trata del paquete especial Black Package, el cual le proporciona un aspecto más oscuro y personalizado.

Además de la nueva imagen personalizada, la nueva integrante de RAM, nos ofrece el equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y esas capacidades necesarias para enfrentarse a sus rivales y para satisfacer al más detallista comprador.

Exterior.

En su exterior le vemos unos bordes negros en la parrilla, en las insignias, que junto con los rines oscuros, le brindan una personalidad serie y misteriosa.

Detalles Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4x4 Black Package 2017 en México color Azul Acero
Detalles Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 en México color Azul Acero

En general se trata de una personalización de fábrica, con lo cual se nos puede garantizar buen gusto y calidades superiores; en la parrilla contamos con el acabado Gloss Black, el mismo acabado lo porta el emblema RAM; también en su exterior porta los emblemas 4×4/HEMI en color negro; sus rines son de aluminio de 20 pulgadas con acabado y color Gloss Black.

Interior.

Al interior de la nueva camioneta, podremos disfrutar del sistema de infoentretenimiento “Uconnect”, manejado mediante una pantalla de 5 pulgadas. En el tablero se incluye una pantalla monocromática con información general del vehículo.

Motor.

Si lo que buscas es potencia, la tendrás en la nueva Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017, ya que nos ofrece un motorV8 HEMI de 5.7 litros con un poder de 385 caballos de fuerza y un torque de 410 libras-pie, presumiendo ser el motor más poderoso de la familia RAM. Lo anterior viene acoplado a una caja automática de seis velocidades.

Seguridad.

Dentro del apartado de la seguridad contamos con buenas opciones: zonas de deformación dinámicas, sistema inteligente de bolsas de aire desplegables a tres velocidades diferentes (según la velocidad del impacto), barras laterales para absorber impactos, control electrónico de estabilidad (ESC) y otros elementos más, nos brindarán la confianza necesaria al volante.

Precio, disponibilidad y colores.

La nueva Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 llega a México, con tan solo 100 unidades en color Azul, Azul Acero, Rojo Flama, Plata Brillante y Blanco Brillante. Ya se puede comprar en los concesionarios de la marca del carnero por un precio de $614,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *