Inicia venta general del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

Póster Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

Como nos habían informado los organizadores anteriormente, los precios de los boletos para la edición 2017 del Fórmula 1 Gran Premio de México, se mantendrán si cambios respecto a la edición del 2016.

El Gran Premio de México nos ofrece una amplia variedad de lugares, productos y servicios para que los aficionados al a velocidad, elijan de acuerdo a sus gustos el mejor asiento, para vivir al máximo la #F1ESTA.

A continuación les compartimos los precios de boletos y zonas para que puedan elegir de una mejor manera:

Gran Premio Fórmula 1 México 2017 precios oficiales venta
Gran Premio Fórmula 1 México 2017 precios oficiales venta

Les recordamos que todavía se podrán adquirir (por tiempo limitado), boletos para la “Grada Checo Pérez”. Esta sección especial, se encuentra ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y sin costo adicional, cada boleto incluye un kit oficial del piloto mexicano Sergio Pérez, el cual está conformado por: gorra autografiada, morral y landyard. Esta promoción está disponible hasta el viernes 17 de marzo.

Los boletos se pueden adquirir el 16 de marzo a partir de las 11:00 horas, mediante el sistema Ticketmaster y en la taquilla número 7 del Palacio de los Deportes. Con cualquier tarjeta Citibanamex o Santander, se tendrá la opción para la compra de boletos a 6 meses sin intereses.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *