Nuevo Volkswagen Polo 2018 fotografiado sin camuflaje

Nuevo Volkswagen Polo 2018 fotos sin camuflaje

El nuevo Volkswagen Polo 2018 ha sido fotografiado1, sin disfraz, desde Sudáfrica posando desde dos de sus ángulos más importantes, revelando de esta manera, el diseño que veremos dentro de poco tiempo en el Autoshow de Alemania.

Nuevo Volkswagen Polo 2018 fotos sin camuflaje  parte posterior calaveras
Nuevo Volkswagen Polo 2018 fotos sin camuflaje parte posterior calaveras

Como se puede observar en las imágenes, su frente ha sufrido la mayor renovación; obteniendo un parecido a su hermano mayor el Golf VII. Se le notan unos nuefos faros frontales más amplios con tonos oscuresidos y que parecen llegar hasta una buena parte de la parrilla que cuenta con sus elementos horizontales en cromo. Más abajo la defensa luce con cierta deportividad, portando unas salidas de aire en negro y unos faros antiniebla con forma de trapecio.

En la parte posterior, parece conservar el estilo de los Polo actuales. Sus calaveras o faros traseros, parecen tener un mayor tamaño, metiéndose por unos centímetros más a la quinta puerta, sin ser parte de esta última.

En el lateral alcanzamos a ver líneas dinámicas, que parecen venir desde las puertas delanteras, las cuales ayudarán a darle movimiento al hatchback germano.

Las dimensiones parecen también haber cambiado. En las fotos lo podemos observar más largo, ancho y bajo que su generación pasada, lo que lo acerca cada vez más a las dimensiones de un Golf, de años pasados.

El nuevo Volkswagen Polo 2018 será revelado desde el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania durante el mes de septiembre2 del presente año.

Referencias:

1. Autoevolution, 2017 Volkswagen Polo Photographed Without Any Camo in South Africa, marzo 17 del 2017.
2. The Motor Report, 2018 Volkswagen Polo Set For Frankfurt Motor Show Reveal, marzo 17 del 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *