Saltar al contenido
Inicio » Fichas técnicas » Hyundai Sonata 2017 en México: un vistazo a especificaciones

Hyundai Sonata 2017 en México: un vistazo a especificaciones

Pasemos a echarle nuestro, ya clásico vistazo, a las especificaciones y además una pequeña comparativa de las diferentes versiones que nos ofrece el Sonata en su modelo-año 2017 para nuestro país.

Hyundai Sonata 2017 en México
Hyundai Sonata 2017 en México

Exterior.

Llega con su diseño Fluidic Sculpture 2.0, refinado y elegante, pero a la vez mostrando toques de modernidad y deportividad, que se busca en un sedán de gama media.

Hyundai Sonata 2017 en México parrilla frontal
Hyundai Sonata 2017 en México parrilla frontal

En su frente le vemos una parrilla con elementos horizontales con acabados en cromo, que se acompañan a los laterales con unos faros de vista de águila, reflejando seriedad. Más abajo tenemos su fascia con nos amplios faros antiniebla empotrados a lado de la salidas de aire.

Hyundai Sonata 2017 en México parrilla frontal y faros LED
Hyundai Sonata 2017 en México parrilla frontal y faros LED

En su lateral le vemos formas fluidas y refinadas, mostrando la modernidad que Hyundai quiere reflejar en su sedán. SU parte posterior es igual de bonita; tenemos unas calaveras que se extienden a la cajuela formando una línea horizontal sobre el porta placas; más abajo terminamos con su fascia y su par de escapes dobles para darle esa sensación deportiva.

Hyundai Sonata 2017 en México calaveras y emblema
Hyundai Sonata 2017 en México calaveras y emblema

Sus rines son de aluminio de 17 pulgadas en primeras versiones, y en superiores pasarán a ser de 18 pulgadas. También se mostrará más cómodo con su quemacocos panorámico en versiones tope.

Motor.

Su motor es un 2.4 litros con lo que nos entrega una potencia de 185 caballos de fuerza, que se combinan con un torque de 187 libras-pie. Lo anterior se maneja gracias a una transmisión automática de 6 velocidades. Tendremos la opción más potente, la cual porta un motor Sport 2.0 litros Turbo, alcanzando una potencia de los 245 caballos con torque de 260 libras-pie.

Interiores y entretenimiento.

Sus interiores son lujosos con toques verdaderamente prémium. Nos frece aire acondicionado manual y automático de dos zonas, volante con controles de crucero, audio y bluetooth, cristales eléctricos y más. En cuanto al entretenimiento, podremos disfrutar de una pantalla touch de 5 y 8 pulgadas con audio de 6 bocinas, auxiliar, bluetooth, radio AM/FM, CD, MP3 y sistema de navegación para la gama superior.

Hyundai Sonata 2017 en México interiores quemacocos panorámico
Hyundai Sonata 2017 en México interiores quemacocos panorámico

Consumo de combustible.

No crean que por ser un sedán amplio y potente, gastaremos demasiado combustible; la sorpresa es que el Sonata nos ofrece un rendimiento de combustible de 16.4 kilómetros por litro en un manejo combinado para la versión 2.4L, mientras que la versión Turbo nos ocupa 14.1 kilómetros por litro.

Seguridad.

Pasando al apartado de la confianza, el nuevo Sonata nos ofrece desde la primer versión todos los elementos necesarios para un manejo seguro; cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina, para rodilla, sistema trasero LATCH, alarma antirrobo, inmovilizador, sistema de asistencia para estacionado de reversa con cámara y otros elementos más.

Hyundai Sonata 2017 en México interiores aire acondicionado de 2 zonas
Hyundai Sonata 2017 en México interiores aire acondicionado de 2 zonas

El nuevo Sonata 2017 ya se vende en cualquiera de los distribuidores de Hyundai en México y así están sus precios y versiones actualizados a marzo del 2017:

Hyundai Sonata 2017 GLS – $351,910 MXN
Hyundai Sonata 2017 PREMIUM – $383,330 MXN
Hyundai Sonata 2017 LIMITED NAVI – $428,330 MXN
Hyundai Sonata 2017 SPORT 2.0 T – $458,330 MXN

Descargar la ficha técnica oficial.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Hyundai Sonata 2017 en México: un vistazo a especificaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *