Saltar al contenido
Inicio » Seat » Seat anuncia nuevo SUV para 2018 más grande que el Ateca

Seat anuncia nuevo SUV para 2018 más grande que el Ateca

El nuevo SUV (vehículo todo terreno urbano) está planteado para que llegue a los mercados internacionales durante el 2018, ubicándose por encima de las dimensiones del recién introducido en México, el Seat Ateca. La marca española, informó además, que todavía no tienen nombre para el nuevo vehículo, pero seguirán con el mismo empuje en el segmento. El nuevo SUV tendrá versiones de 5 y 7 plazas (ocupantes).

Seat continuará con su despliegue de vehículos todo terreno urbanos, con el próximo lanzamiento del nuevo Arona para el segundo semestre del 2017; en este sentido les podemos informar que el Arona es un corossover compacto que se ubicará por debajo del Ateca y que llegará a carreteras internacionales, a las que se incluirá México.

Luca de Meo, el presidente de Seat, realizó la siguiente declaración entorno al próximo SUV para 2018:

“Este coche nos aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de marca y tendrá un efecto muy importante en nuestra capacidad de generar márgenes. Estará diseñado en Barcelona y fabricado en Alemania. Producirlo en Wolfsburg, en el corazón del Grupo, reforzará el vínculo entre Seat y Volkswagen”

Por otro lado, SEAT obtuvo en 2016 sus mejores resultados financieros en toda la historia del fabricante español, siendo parte importante para dicho resultado, la nueva Ateca, el nuevo León y la van Alhambra.

Aquí les estaremos informando cuando se aproxime la llegada a México de la nueva SEAT Arona, y por supuesto, de la SUV, todavía sin nombre, para 2018.

Referencias:

1. Autocar, Seat confirms large SUV for growing line-up, 23 de marzo de 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *