Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Filtrado el Volkswagen T-Roc, el pequeño SUV competencia del Nissan Kicks

Filtrado el Volkswagen T-Roc, el pequeño SUV competencia del Nissan Kicks

La imagen1, supuestamente, se trata de la versión de producción del, por ahora llamado, T-Roc; se trata de un pequeño crossover del segmento B, que podría estar compartiendo motores con el próximo Polo, que recientemente vimos sin camuflaje.

La filtración no es muy clara, pero las fuentes indican que es verídica y que se acerca a lo que se podrá ver en las salas de exhibición en unos meses.

El nombre oficial todavía es desconocido, si bien el nuevo pequeño SUV se basará en el T-Roc, es muy probable que no conserve dicho nombre y se lance con alguno más comercial, del estilo del fabricante Alemán.

Recientes reportes indican que el nuevo T-Roc estará iniciando producción este año, con posible llegada a los concesionarios en Europa para navidades y para el público de América, tendría un leve retraso y se vería hasta el 2019.

Lo que alcanzamos a apreciar de la imagen, es que el pequeño SUV germano, heredará parte del ADN de un Tiguan, combinado con el próximo Polo 2018. Competiría directamente con el actual Kicks de Nissan, que ya se comercializa en México.

Referencias:

1. Autocar UK, Volkswagen T-Roc: image surfaces of upcoming small SUV, marzo 22 del 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *