Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Jaguar anuncia para México sus Range Rover Evoque convertible, Land Rover Discovery, Range Rover Velar y Jaguar E-Pace

Jaguar anuncia para México sus Range Rover Evoque convertible, Land Rover Discovery, Range Rover Velar y Jaguar E-Pace

Jaguar Land Rover anunció una de sus mayores ofensivas de producto para México, con la próxima llegada de cuatro nuevos modelos que desde el mes de mayo comenzarán a desembarcar en el mercado nacional.

La nueva Range Rover Evoque en versión convertible llegará a partir de mayo; un mes después estrenará la nueva Land Rover Discovery; pasando al mes patrio, tenemos que lanzará la Range Rover Velar 2018 y para rematar con broche de oro, en 2018 disfrutaremos del totalmente eléctrico Jaguar I-Pace.

Range Rover Evoque convertible
Range Rover Evoque convertible

En el caso de la Land Rover Discovery, el director general de Jaguar Land Rover México, destacó que su nuevo modelo llega totalmente renovada, cuenta con un techo panorámico eléctrico de cristal, sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 10 pulgadas, USB en todas las filas de asientos y asientos climatizados en las dos filas.

Land Rover Discovery 2017
Land Rover Discovery 2017

Otro detalle importante que el directivo resaltó, fue que su precio en México no cambiará respecto a su predecesora, pese a que en mercados internacionales subió un 15%.

Por otro lado, para el próximo año Jaguar comercializará en nuestro país su primer auto totalmente eléctrico, el Jaguar I-Pace, presumiendo contar con una autonomía de 500 kilómetros y una aceleración de cero a 100 kilómetros en menos de 4 segundos, con lo que se demuestra que los eléctricos no se pelan con la potencia.

Range Rover Velar 2018
Range Rover Velar 2018

Cuando cada auto llegue a México, les tendremos todos los detalles de sus precios y versiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *