Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nueva Nissan X-Trail X-Scape Edition llega con su propio Drone

Nueva Nissan X-Trail X-Scape Edition llega con su propio Drone

Dile hola a la nueva Nissan X-Trail X-Scape versión limitada, que viene equipada con su propio drone Parrot Bebop 2, otros detalles en equipmaiento y mucha aventura por delante para ofrecer a sus futuros consumidores.

Nissan X-Trail X-Scape Edition con su Drone color gris
Nissan X-Trail X-Scape Edition con su Drone color gris

Claro está, que el accesorio que más llama la atención es el pequeño drone con el que vendrá acompañado la SUV. El gadget volador viene equipado con su control remoto Parrot Skycontroller 2 y sus lentes Parrot Cockpitglasses. Dicho drone puede volar por hasta 25 minutos y es capaz de enviar las imágenes con su cámara de 14 megapixeles, directamente al conductor en tiempo real.

En otros detalles de equipamiento la nueva Nissan X-Trail X-Scape Edition, de serie cuenta con interiores en piel, asientos delanteros ajustables eléctricos, aire acondicionado automático de doble zona, techo panorámico, sistema de entretenimiento Nissan Connect y otros elementos más.

Nissan X-Trail X-Scape Edition con su Drone de serie
Nissan X-Trail X-Scape Edition con su Drone de serie

La seguridad llega a cargo de advertencia de puntos ciegos, alerta de salida de carril, reconocimiento de señal de tráfico y monitor con detección de objetos en movimiento. Su motor es un diésel de 1.6 litros con 128 caballos de potencia.

Por el momento la edición limitada de la X-Trail se comenzará a vender en el mercado Europeo con mil doscientas unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *