Volkswagen Golf Fest 2017 y Jetta Fest 2017 en México

Volkswagen Golf Fest y Jetta Fest 2017 ya en México celebrando 4 décadas del Golf

Como parte de la celebración de los cuatro décadas del Golf en México, la firma alemana, Volkswagen, ha lanzado en nuestro país la edición especial Fest de sus Golf y Jetta, nuevos modelos que se suman a las actuales versiones disponibles y que agregan nuevos detalles en diseño exterior e interior.

Volkswagen ha lanzado al mercado mexicano sus nuevos Golf Fest y Jetta Fest, ambos modelos 2017, como parte de la celebración de los cuarenta años del Golf en el mercado nacional, siendo uno de los favoritos de los seguidores de la marca alemana.

Volkswagen Golf Fest 2017  rines  y stickers edición especial con leyenda
Volkswagen Golf Fest 2017 rines y stickers edición especial con leyenda

Pasemos a describir los puntos destacados de las nuevas versiones de dos de los modelos más icónicos de la armadora alemana. En estas nuevas ediciones Fest, se destacan ciertos detalles que los hacen más llamativos y deportivos; cuentan con calcomanías laterales bicolor Fest, espejos laterales en color negro o plata que contrastan con el resto del auto; al interior le vemos unos cómodos asientos de tipo Confort en Golf y Comfort-Sport en Jetta, mientras que sus vestiduras llegan en tela Ceramique y Leatherette en color negro (en asientos delanteros cuenta con la etiqueta con leyenda “Fest”); lo anterior contrasta con las costuras en color Lemon.

Volkswagen Golf Fest 2017 y Jetta Fest 2017  en México interiores especiales
Volkswagen Golf Fest 2017 y Jetta Fest 2017 en México interiores especiales

Adentrándonos más aún, tenemos que en el Jetta, contamos con insertos decorativos en puertas y tablero New Brushed con el emblema Fest; insertos decorativos centrales en panel de instrumentos y radio en color Titan Silver y un volante decorativo con inserto Piano Black. Sus rines son de aluminio pulido bicolor tipo Sedona de 16 pulgadas.

Volkswagen Golf Fest 2017  rines  y stickers edición especial con leyenda
Volkswagen Golf Fest 2017 rines y stickers edición especial con leyenda

Pasando al cumpleañero, tenemos que cuenta con los insertos decorativos en puertas, tablero, panel de instrumentos y consola central en color New Brushed. El Golf cuenta con unos rines de aluminio de 17 pulgadas estilo Madrid.

Golf Fest 2017.

Teniendo como base la versión Confortline, el Golf Fest incorpora un motor Turbo de 4 cilindros de 1.4 litros TSI con una potencia neta de 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm. Se acopla a una versión manual de seis velocidades o DSG de siete, ambos con arranque Start-Stop.

Volkswagen Golf Fest 2017  México
Volkswagen Golf Fest 2017 México

En el interior y entretenimiento, contaremos con un sistema Volkswagen App-Connect; se utiliza mediante una pantalla touch de 6.5 pulgadas con AM/FM, CD, MP3, tarjetas SD, USB, Bluetooth, iPhone controller, auxiliar y más.

El nuevo Golf Fest 2017 llega con tres nuevos colores: Blanco Puro con espejos en Negro, Gris Platino con espejos en Plata Reflex y Negro Profundo con espejos en Plata Reflex.

Volkswagen Golf Fest 2017  México posterior
Volkswagen Golf Fest 2017 México posterior

Golf Fest 2017 se puede comprar en las concesionarias de la firma alemana a nivel nacional por un precio de $345,990 para la versión manual y $362,990 pesos para la versión DSG.

Volkswagen Golf Fest 2017 y Jetta Fest 2017  en México interiores especiales asientos con insertos
Volkswagen Golf Fest 2017 y Jetta Fest 2017 en México interiores especiales asientos con insertos

Jetta Fest 2017.

EL Jetta Fest tiene como base el Jetta 2.0, el cual se equipa con un motor de 2.0 Litros, entregando una potencia neta de 115 caballos de fuerza con un torque de 168 Nm, e igualmente, opción en transmisión manual de 5 velocidades y una Tiptronic de 6 cambios.

Volkswagen Jetta Fest 2017  rines  y stickers edición especial con leyenda
Volkswagen Jetta Fest 2017 rines y stickers edición especial con leyenda

Al interior nos ofrece elevadores eléctricos, aire acondicionado, Radio AM/FM, Bluetooth, auxiliar, CD/MP3, ranura para tarjetas SD, USB, iPhone controller, y terminamos con su sistema de sonido de 6 bocinas.

Volkswagen Jetta Fest 2017  posterior
Volkswagen Jetta Fest 2017 posterior

El Jetta Fest 2017 se puede comprar en colores: Blanco Puro, Gris Platino y Negro Profundo. Ya está disponible con un precio de $260,990 para la versión manual y de $280,990 pesos para la versión Tiptronic.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Volkswagen Golf Fest y Jetta Fest 2017 ya en México celebrando 4 décadas del Golf

Deja un comentario