Seat Ibiza 2018 llega a México pronto

Seat Ibiza 2018 en México color rojo frente

El nuevo Seat Ibiza 2018 llegará a México en el segundo semestre del año1, calculando que para el mes de julio lo podremos ya manejar para poder realizar una amplia prueba; mientras que para los medios de comunicación, la gala será un poco antes, ya que su presentación será en el mes de mayo.

Seat Ibiza 2018 en México color rojo
Seat Ibiza 2018 en México color rojo

Recordemos que a finales de enero del presente año, el nuevo Ibiza 2018 fue revelado ante la mirada de todo el mundo, mostrando su espectacular diseño exterior, gran comodidad y cargado de tecnología de punta.

En cuanto a la motorización tenemos tres motores a gasolina; las dos primeras opciones son TSI de 1.90 Litros de 3 cilindros con 95 o 115 CV; mientras que para la opción diésel, se presentan dos TDI de 1.6 Litros con 95 y 80 CV.

Seguramente los motores que lleguen a México on los TSI, mientras que los diésel, se quedarán para otros mercados europeos.

En cuanto al entretenimiento también llegará con varias mejoras; portarán pantallas de 8 pulgadas con navegación GPS, conectividad Bluetooth, auxiliar, USB, CD, MP3, Radio AM/FM y manejado mediante las plataformas Android Auto y Apple CarPlay.

Dentro del apartado de la seguridad tendremos bolsas de aire, que van desde 2 hasta las 6, dependiendo de la versión; se les suman otros elementos como sus Front Assist, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptativo ACC y nueva generación de sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Los detalles del nuevo SEAT Ibiza 2018, se los estaremos compartiendo el próximo mes de mayo que sea presentado ante los medios de comunicación.

Actualización: El nuevo Ibiza 2018 será presentado en México el próximo 17 de agosto y ahí estaremos para traerles todos los detalles.

Referencias:

1. Al volante, SEAT Ibiza 2018.– Lo presentarán en México en mayo; venta después de junio. 5 de abril de 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Seat Ibiza 2018 llega a México pronto”