Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » BMW M3 Sedán 2018 llega a México

BMW M3 Sedán 2018 llega a México

Cabe resaltar que el BMW M3 Sedán 2018, llega para quedarse como uno de los favoritos de la serie que comenzó hace ya tiempo y que ha tenido todas las características que cualquier amante de los autos adora, ahora les daremos las nuevas especificaciones para que, si están pensando en adquirir uno, se convenzan y lo hagan

Generales
Motor de 6 cilindros con la tecnología MTwinPower Turbo (bi-turbo) con una cilindrada 2,979 cm3, potencia máxima de 431 hp (5,500 – 7,300 rpm), par máximo de 550 Nm (1,850 – 5,500 rpm), una aceleración de 0-100 km/h en 4.1 segundos, 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control, rendimiento combinado a 12.2 km/l, emisiones de CO2: 192.2 g/km.

Exterior
Puertas sin llave, apertura de maletero con movimiento de pie, toldo en fibra de carbono, rines con diseño de radios dobles estilo 437 M de 19 pulgadas y línea exterior alrededor de las ventanas en negro intenso.

Interior
Acabados en fibra de carbono con molduras color negro, asientos delanteros eléctricos. Asientos deportivos M para conductor, molduras de entrada con inscripción M3,aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, reposapiés M del lado del conductor, vestiduras en piel Merino, Volante deportivo M multifuncional de piel.

BMW M3 Sedán frente
BMW M3 Sedán frente

Comunicación y entretenimiento
Interfaz USB y Bluetooth para teléfono, Preparación para AppleCar, sistema de navegación con pantalla de 8.8 pulgadas, sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia.

Seguridad
Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad y de tracción, frenos antibloqueo, protección activa en caso de accidente, frenos M Compoud con 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control y diferencial activo M con distribución completamente variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción.

Iluminación
Asistente de luz en carretera, fusión antideslumbramiento, espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste antideslumbramiento y plegado eléctrico, paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas, sensor de lluvia automático, luz de cruce y luz de carretera LED y luces autoadaptables con iluminación variable de las curvas en función del giro del volante.

Precio
Desde $1,544,900 MXN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *