Renault Duster Dakar 2018

Renault Duster Dakar 2018 serie limitada ya en México

Para todos aquellos seguidores de Renault y para todos los aventureros que busquen una combinación perfecta entre una SUV que les permita seguir con sus aventuras y estar súper cómodos mientras se traslada, atención porque llegó a México la serie limitada Renault Duster Dakar 2018.

Así es, para aquellos que se animen a probarla, podrán vivir momentos de adrenalina combinados con la tranquilidad y tecnología perfecta al tener integrado el Media Nav 2.0 que bajo su sistema táctil permite controlar funciones como música, GPS, llamadas y cámara de reversa.

No podemos dejar de mencionar que para aquellos que se identificaron con el modelo Renault Duster Intens, este les va a encantar pues cuenta con características adicionales tales como luces exploradoras LED, rines de aluminio diamantados de 16 pulgadas, cantoneras, molduras laterales, alerón trasero exclusivo, vestiduras Dakar, volate con insertos Dakar, tablero bitono y un sticker lateral Dakar.

Renault Duster Dakar 2018 costado
Renault Duster Dakar 2018 costado

Por si estas características fueran poco también conserva de sus antecesores los ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero, punto característico de las SUV Renault.

Si estas características te van convenciendo espera a leer el precio, mismo que estamos seguros que hará que consideres fuertemente adquirir la nueva Renault Duster Dakar 2018 ya que en su versión de transmisión manual se está vendiendo desde $308,400.00 MXN y en su versión de transmisión automática en $326,400.00 MXN.

Los colores entre los que puedes elegir este nuevo modelo son beige arena, blanco artika, gris cometa, gris estrella, negro nacarado y rojo fuego.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario