Kia México ya es quinto lugar en ventas durante abril de 2017

Kia Río

Así como lo leen, la automotriz coreana llegó a nuestro país para arrasar y crear una competencia sana y fuerte con las empresas que ya estaban posicionadas ya que sólo en el mes de abril puso en nuestras calles 7,210 unidades logrando un crecimiento del 105.8% respecto al mes de marzo.

Las cifras anteriores son un paso gigante para cumplir la meta de la armadora que se acerca ya a las 80,000 unidades vendidas en el 2017. Los modelos que ayudaron a generar estos números fueron Río con 2,401 unidades, seguido por Sportage con 1,978 vehículos y de Forte con 1,327 vehículos.

Kia SUV Sportage
Kia SUV Sportage

La empresa, mediante un comunicado nos deja ver las agencias que más vendieron reportando lo siguiente: “KIA Del Valle (en CDMX) da la sorpresa al colocarse en 1er lugar en ventas dentro de la red de distribuidoras de la marca, comercializando 230 unidades. Por su parte KIA López Mateos (en Guadalajara) colocó 216 vehículos. Seguido de ellos, KIA Gonzalitos (Monterrey) vendió 211 autos durante abril de 2017.”.

Pero el auto que definitivamente causó sensación en su segundo mes de ventas fue la SUV híbrida KIA Niro, que puso en suelo mexicano ni más ni menos que 101 unidades.

Así que ya saben, las cifras hablan de autos de excelente calidad, por lo que si estás buscando un buena opción para adquirir un vehículo o cambiar el actual, en esta marca seguramente encontrarás algo que te encante.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *