Nuevo Honda City 2018 nuevo frente

Nuevo Honda City 2018 llega a México pronto

Para todos aquellos que pensaban que Honda no tendría más sorpresas en cuanto al City en su modelo 2018, se equivocaron pues llegará a México en los próximos días con una renovación sustancial, no es cambio de generación, pero mejoran varias de sus características y elementos de diseño exterior.

Así es, el próximo 31 de mayo del presente año, se presentará el nuevo subcompacto “B” City con cambios que seguramente encantarán. Hasta este momento no se tiene la información de manera específica acerca de los cambios, pero se sabe que incorporará la parrilla cromada que tanto ha caracterizado a la familia Honda además de cambios sustanciales en la parte trasera, principalmente en las luces y los rines.

Nuevo Honda City 2018 (2017 en algunos mercados)
Nuevo Honda City 2018 (2017 en algunos mercados)

También se sabe que el City 2018 conservará su muy buen motor de 4 cilindros 1.5 l VTEC con inyección directa de combustible que dará 130 hp y 145 Nm, hay que recordar que este modelo está pensado concretamente para las ciudades como la nuestra porque lo que aseguran un desempeño increíble al respecto. Por si estas especificaciones aún no te atrapan, también se sabe que traerá faros LED y una pantalla en el tablero de 7 pulgadas.

Todo parece indicar que el lanzamiento será un éxito y será, como hasta ahora, un líder en las ventas que han posicionado a esta marca japonesa como la número uno en nuestro país. En específico este modelo está ensamblado en la plataforma Honda Fit y se produce también en Jalisco y Guanajuato, esta plataforma llamada Jazz en Europa se vende también en 45 mercados del mundo, dato que asegura la gran trayectoria y experiencia de la marca y que augura un excelente mercado para este modelo.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario