Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Nuevo Honda City 2018 llega a México pronto

Nuevo Honda City 2018 llega a México pronto

Así es, el próximo 31 de mayo del presente año, se presentará el nuevo subcompacto “B” City con cambios que seguramente encantarán. Hasta este momento no se tiene la información de manera específica acerca de los cambios, pero se sabe que incorporará la parrilla cromada que tanto ha caracterizado a la familia Honda además de cambios sustanciales en la parte trasera, principalmente en las luces y los rines.

Nuevo Honda City 2018 (2017 en algunos mercados)
Nuevo Honda City 2018 (2017 en algunos mercados)

También se sabe que el City 2018 conservará su muy buen motor de 4 cilindros 1.5 l VTEC con inyección directa de combustible que dará 130 hp y 145 Nm, hay que recordar que este modelo está pensado concretamente para las ciudades como la nuestra porque lo que aseguran un desempeño increíble al respecto. Por si estas especificaciones aún no te atrapan, también se sabe que traerá faros LED y una pantalla en el tablero de 7 pulgadas.

Todo parece indicar que el lanzamiento será un éxito y será, como hasta ahora, un líder en las ventas que han posicionado a esta marca japonesa como la número uno en nuestro país. En específico este modelo está ensamblado en la plataforma Honda Fit y se produce también en Jalisco y Guanajuato, esta plataforma llamada Jazz en Europa se vende también en 45 mercados del mundo, dato que asegura la gran trayectoria y experiencia de la marca y que augura un excelente mercado para este modelo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *