Saltar al contenido
Inicio » Noticias » ExxonMobil la nueva estación gasolinera en llegar a México

ExxonMobil la nueva estación gasolinera en llegar a México

Así es ExxonMobil planea abrir su primera estación de servicio en la región central de México en ente año, proyecto al que le seguirán muchas estaciones puesto que planea invertir 300 millones de dólares durante la próxima década, inversión que incluye logística, productos y mercadotecnia.

Menciona el director de combustibles ExxonMobil México, Martin Proske: “La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer l creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo.”; es decir que su objetivo es ofrecer nuevas opciones de compra de combustibles a la más alta calidad con un precio que se acomode a las necesidades del país.

ExxonMobil llega con estaciones de servicio este año
ExxonMobil llega con estaciones de servicio este año

Lo que ofrece la línea de productos que veremos en las calles es una fórmula de combustible avanzada cuyos ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, mejorando el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, características que resultan en un rendimiento óptimo del combustible.

Para mantener los estándares de calidad que se han propuesto, ExxonMobil implementará un programa llamado Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas continuas de gente especializada para analizar la calidad del combustible y revisar que los dispensadores se encuentren en condiciones óptimas tanto de seguridad como de operación.

Recordemos que esta empresa no es nueva en nuestro país, su trayectoria es amplia y ya lleva más de 130 años ofreciéndonos químicos, lubricantes, gas, etc. ExxonMobil es un líder a nivel mundial con más de 26,000 estaciones de servicio en más de 35 países.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *