Nissan March 2018 ya en México, precios y versiones

Nissan March 2018

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, uno de los autos más vendidos en nuestro país es el modelo March de la Nissan, esto se debe a las grandes ventajas técnicas que tiene al diseño práctico y juvenil que las acompaña.

Es por lo anterior que ya está disponible en México la versión 2018 de este modelo en sus diferentes modalidades de las cuales hablaremos y haremos hincapié en las características más sobresalientes de cada una de ellas.

Comencemos con la versión March Sense cuya novedad, además de las características que siempre acompañan a estos vehículos es el sistema de audio con 4 bocinas, controles de audio en el volante, rines de acero de 14 pulgadas y bolsas de aire frontales; esta versión en transmisión manual está en $175,000.00 MXN, mientras que la transmisión automática está en $190,600.00 MXN.

Nissan March 2018 costado
Nissan March 2018 costado

La siguiente versión es la March Advance en donde encontramos rines de 15 pulgadas, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, frenos ABS, EBD y BA y faros de niebla delanteros. El precio del que porta transmisión manual es de $193,990.00 MXN, mientras que el de transmisión automática es de $209,700.00 MXN.

En otra versión tenemos al March Advance Navi cuyos rines son de 15 pulgadas en aluminio, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, frenos ABS, EBD y BA y faros de niebla delanteros. Sólo está disponible en transmisión automática y su precio es de $229,000.00 MXN.

Tenemos también el March Sr Navi con características como llave inteligente iKey, rines de aluminio de 16 pulgadas, faldones laterales, faros delanteros y calaveras oscurecidas, escape terminado cromado y suspensión deportiva y doble barra estabilizadora. El precio de esta versión es de $229,700.00 MXN.

A esta gama también los acompaña el March Active AC cuyos rines son de acero de 14 pulgadas, tiene una computadora de viaje, inmovilizador, frenos delanteros de disco y sistema de tambor. El precio de la transmisión manuela es de $143,300.00 MXN.

Así llega también March Active Cargo AC cuyos rines son de acero de 14 pulgadas, tiene una computadora de viaje, piso trasero para carga y aire acondicionado. El precio de este vehículo de transmisión manual es de $154,500.00 MXN.

Otra de las versiones es el March Active ABS que porta rines son de acero de 14 pulgadas, frenos delanteros de disco y sistema de tambor, frenos ABS, EBD y BA y bolsa de aire frontal (conductor y pasajero), El precio de este vehículo de transmisión manual es de $158,200.00 MXN.

Por último, tenemos el March Active Cargo ABS que tiene rines de acero de 14 pulgadas, computadora de viaje, piso trasero para carga, aire acondicionado y frenos ABS, EBD y BA. El precio de este vehículo de transmisión manual es de $161,400.00 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nissan March 2018 ya en México, precios y versiones”