Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot México mejora su programa Peugeot Cumple, añadiendo 2 compromisos

Peugeot México mejora su programa Peugeot Cumple, añadiendo 2 compromisos

Así como lo leen, Peugeot agrega a los 9 compromisos existentes, cuyo principio es “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”, dos compromisos más que entrarán en vigor el próximo 1 de julio del 2017.

Las dos claves que se insertaron son:
– Movilidad Garantizada: Garantiza la movilidad ofreciendo un vehículo de préstamo para los clientes en Postventa.
– Garantizamos la retoma de tu Peugeot: Garantiza tu vehículo seminuevo Peugeot será retomado en cualquier distribuidor autorizado.

Peugeot 301 2018 llega a México
Peugeot México agrega dos compromisos

Al respecto de esta nueva manera de hacer las cosas Igor Dumas, director de Peugeot México dijo: “Ofrecemos la mejor gama de productos, con los más altos estándares de calidad en tecnología y motorizaciones eficientes del mercado. Además, a través de nuestro Programa Peugeot Cumple único en la industria Automotriz, seguiremos ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria para nuestros clientes”.

Hay que recordar que algunos de los parámetros que nos han hecho saber que este programa está funcionando don que existen menos de 1 caso por cada 1000 entradas al taller, una mejora en la Satisfacción Global y Recomendación al taller en los indicadores de calidad en 2016 en un 7%.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *